LA Galaxy se prepara para el enfrentamiento del 4 de julio ante Toronto FC | Calendario de entrenamientos

Zlatan

LOS ANGELES (
Lunes, 1 de julio, 2019) – 
LA Galaxy (10-7-1, 31 puntos) regresa a casa esta semana para recibir a Toronto FC (6-7-5, 23 puntos) a las 7:30 p.m. PT el jueves, 4 de julio en el Dignity Health Sports Park (Spectrum SportsNet). Desde la fundación del equipo en 1996, el Galaxy ha jugado un partido el 4 de julio, el Día de Independencia de Estados Unidos, en casa todos los años.
Los primeros 12,500 aficionados en llegar al Dignity Health Sports Park el jueves, 4 de julio recibirán un cupón de “Compra uno, Recibe otro” en vuelos de Alaska Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a los siguientes destinos: New York City, Boston, Baltimore, Hawaii y Washington D.C entre otros destinos. Visite
www.lagalaxy.com/alaskavoucher
para más información.
LA Galaxy registra un récord de 6-5-6 en todos los tiempos ante Toronto FC. Galaxy registró una marca de 0-1-0 ante Toronto en el 2018, cayendo 5-3 en el BMO Field de Toronto el año pasado. Durante ese partido, el delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović fue el encargado de marcar su gol número 500 de su carrera.
Galaxy comenzó la segunda parte de la temporada el pasado fin de semana con una derrota de 3-0 ante San Jose Earthquakes en el Stanford Stadium. Galaxy permanece en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste, y buscará regresar al camino de la victoria este jueves ante Toronto FC. Galaxy presentará su 24
o
show de Fuegos Artificiales después del partido, el espectáculo de fuegos artificiales con mayor historia el 4 de julio de todos los deportes profesionales en EE.UU.

FECHAHORARIO (PT)LUGAR
Lunes, 1 de julio
10 a.m.
 Dignity Health Sports Park – Cancha #1
Martes, 2 de julio
10 a.m.
Dignity Health Sports Park – Cancha #1
Miércoles, 3 de julio
10 a.m.
 Dignity Health Sports Park – Cancha #1
Jueves, 4 de julio
7:30 p.m.
  LA Galaxy vs. Toronto FC
 Temporada Regular de la MLS 2019
  Dignity Health Sports Park
  Spectrum SportsNet
Viernes, 5 de julio
Día Libre
Sábado, 6 de julio
Día Libre
Domingo, 7 de julio
Entrenamiento
Lunes, 8 de julio
10 a.m.
 Dignity Health Sports Park – Cancha #1


Información de la Atención a Prensa
La atención a prensa se llevará a cabo en la cancha de entrenamiento después de las sesiones de entrenamiento, con los últimos 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. Los medios de comunicación que deseen cubrir los entrenamientos deberán ponerse en contacto con alguien del Departamento de Comunicación del LA Galaxy antes de la sesión de entrenamiento de la que desee asistir ya que los horarios y lugares están sujetos a cambios. Favor tener en cuenta que las sesiones de entrenamiento varean en duración así que favor asegurar llegar lo más temprano posible.
Peticiones de entrevistas fuera de los tiempos designados después de las sesiones de entrenamiento se podrán hacer por correo electrónico con el Departamento de Comunicación del Galaxy poniéndose en contacto con algún miembro del departamento directamente.
Los medios de comunicación podrán solicitar credenciales para partidos individuales del LA Galaxy enviando una solicitud por medio de www.lagalaxy.com/credentials. El solicitante debe de estar asignado a cubrir al Galaxy por un medio de comunicación específico para poder recibir una credencial. Solicitudes para partidos individuales deberán ser enviadas a más tardar 96 horas antes del día del partido. Además, solicitudes para partidos individuales tendrán que ser enviadas por el editor o productor del medio de comunicación solicitando la credencial para cubrir el partido.