Efraín Álvarez se suma a la convocatoria del MLS Homegrown Game 2019

HG game

LOS ANGELES 
(24 de julio, 2019) –
Major League Soccer anunció hoy cinco jugadores que se han sumado a la convocatoria de canteranos de la MLS para disputar el MLS Homegrown Game presentado por Energizer® 2019 ante la Sub-20 de Chivas de Guadalajara. La plantilla de 24 jugadores juveniles de la MLS incluye seleccionados de EE. UU., Canadá y México. Por su parte, Chivas ha anunciado su plantel que viajará a Orlando para el compromiso del martes 30 de julio a las 5 p.m. (TUDN / Twitter) en el ESPN Wide World of Sports Complex cerca de Orlando, Florida.    


El MLS Homegrown Game presentado por
Energizer®
será parte de una emocionante noche de fútbol en el ESPN Wide World of Sports Complex. Como parte de la doble jornada, los aficionados podrán disfrutar tanto del MLS Homegrown Game a las 5 p.m. ET, como también del MLS All-Star Skills Challenge presentado por Target, a las 8 p.m. ET. Los boletos están a la venta en
www.MLSsoccer.com/AllStar
.


Las incorporaciones al MLS Homegrown Team incluyen a los mediocampistas
Efraín Álvarez
(LA Galaxy) y
Clément Bayiha
(Montreal Impact), los defensores
George Campbell
(Atlanta United) y
Andre Reynolds II
(Chicago Fire), y el portero
JT Marcinkowski
(San Jose Earthquakes). Se retiran de la lista los defensores Daniel Kinumbe (Montreal Impact) y Donovan Pines (D.C. United), y el portero Matt Freese (Philadelphia Union).
Marcelo Neveleff
, entrenador del MLS Homegrown Team y director de la Academia de Orlando City SC, tendrá a su disposición 24 jugadores para enfrentar al cuadro Sub-20 de Chivas.


Álvarez es uno de los dos jugadores de 17 años en la convocatoria de juveniles de la MLS y ha brillado con LA Galaxy esta temporada con dos asistencias en ocho partidos jugados. Además, Álvarez ayudó a la Selección Nacional de México Sub-17 a clasificarse a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019 que arrancará en octubre y ha jugado con varios jugadores de Chivas en las selecciones juveniles de México. Por otro lado, Bayiha ha representado a Canadá en las selecciones juveniles, más recientemente en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf.


El portero Marcinkowski representó a Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017, ayudando al equipo a llegar a los cuartos de final del torneo. Reynolds II ha portado la camiseta de Estados Unidos en numerosos niveles juveniles, apareciendo recientemente para el equipo Sub-19. Campbell ha sido un pilar con Atlanta United 2 en el USL Championship y ha firmado un contrato de Homegrown Player con el primer equipo de Atlanta que entrará en vigor el 1 de enero de 2020. Álvarez y Marcinkowski aparecen en su segundo MLS Homegrown Game presentado por Energizer®, mientras que los demás 22 jugadores hacen su debut en el partido anual.  


El equipo Sub-20 de Chivas de Guadalajara llega como el campeón de la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018, y cuenta con numerosos jugadores que han recibido minutos tanto con el equipo de reserva de Chivas como con el primer equipo que ha ganado tres títulos en los últimos tres años.


Esta es la segunda vez que Chivas participa en el MLS Homegrown Game presentado por Energizer®. La primera vez fue en 2017.


Plantel del MLS Homegrown 2019




Arqueros:
JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), David Ochoa (Real Salt Lake), Mason Stajduhar (Orlando City SC) 




Defensas:
George Campbell (Atlanta United), Aboubacar Keita (Columbus Crew SC), Erik McCue (Houston Dynamo), Andre Reynolds II (Chicago Fire), Bryan Reynolds (FC Dallas), Sam Vines (Colorado Rapids)




Mediocampistas:
Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Efraín Álvarez (LA Galaxy), Cole Bassett (Colorado Rapids), Clément Bayiha (Montreal Impact), Gianluca Busio (Sporting Kansas City), Edwin Cerrillo (FC Dallas), Mathieu Choinière (Montreal Impact), Noble Okello (Toronto FC), Thomas Roberts (FC Dallas), Brandon Servania (FC Dallas)




Delanteros:
Theo Bair (Vancouver Whitecaps FC), Handwalla Bwana (Seattle Sounders FC), Omir Fernandez (New York Red Bulls), Benji Michel (Orlando City SC), Justin Rennicks (New England Revolution)