Cinco jugadores del LA Galaxy han sido convocados a sus selecciones nacionales

Convocatoria Internacional

LOS ANGELES (
Martes, 28 de agosto, 2019) –
LA Galaxy anunció hoy que cinco jugadores del club han sido convocados a sus respectivas selecciones nacionales para la próxima Fecha FIFA. Sebastian Lletget (Estados Unidos), Jonathan dos Santos (México), Uriel Antuna (México), Rolf Feltscher (Venezuela) y Giancarlo Gonzalez (Costa Rica) han sido nombrados por sus directores técnicos a las convocatorias de sus respectivas selecciones nacionales para la Fecha FIFA del mes de septiembre.
Lletget y la Selección de Estados Unidos enfrentarán a Jonathan dos Santos, Uriel Antuna y al resto de la Selección de México en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J. el viernes, 6 de septiembre a las 5:30 p.m. PT (FS1, Univision, TUDN). La selección de las barras y las estrellas después se enfrentará a Uruguay en martes, 10 de septiembre en el Busch Stadium de St. Louis (8 p.m. PT; FS1, Univision, TUDN). Por su parte, la Selección de México enfrentará a Argentina ese mismo día en el Alamodome en San Antonio, TX (6:30 p.m. PT).
La Selección de Venezuela y Rolf Feltscher jugarán ante Colombia en Florida el martes, 10 de septiembre mientras que Giancarlo González y Costa Rica recibirán a Uruguay en el Estadio Nacional en San José, Costa Rica el viernes, 6 de septiembre.
LA Galaxy visitará a Seattle Sounders FC el domingo, 1 de septiembre en el CenturyLink Field (3:30 p.m. PT; FS1. FOX Deportes). El club después tendrá un fin de semana libre en la MLS antes de viajar para disputar un partido ante Colorado Rapids en condición de visitante en el Dick’s Sports Goods Park el miércoles, 11 de septiembre (6 p.m. PT; Spectrum SportsNet).
CALENDARIO INTERNACIONAL DE LOS CONVOCADOS DEL LA GALAXY
Estados Unidos
Estados Unidos vs. México
Viernes, 6 de septiembre
MetLife Stadium en East Rutherford, N.J.
5:30 p.m. PT; FS1, Univision, TUDN
Estados Unidos vs. Uruguay
Martes, 10 de septiembre
Busch Stadium en St. Louis
5 p.m. PT; FS1, Univision, TUDN
México
México vs. Estados Unidos
Viernes, 6 de septiembre
MetLife Stadium en East Rutherford, N.J.
5:30 p.m. PT; FS1, Univision, TUDN
México vs. Argentina
Martes, 10 de septiembre
Alamodome in San Antonio, TX
6:30 p.m. PT
Venezuela
Venezuela vs. Colombia
Martes, 10 de septiembre
Raymond James Stadium, Tampa, FL
5 p.m. PT
Costa Rica
Costa Rica vs. Uruguay
Viernes, 6 de septiembre
Estadio Nacional en San José, Costa Rica
7 p.m. PT