El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović ha sido nombrado al Equipo Ideal de la MLS 2019

Best XI

LOS ANGELES (Lunes,
28 de octubre, 2019)
 – El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović ha sido nombrado al Equipo Ideal de la MLS 2019, el cual reconoce a los 11 jugadores de la liga más destacados durante la temporada regular, nominados por futbolistas, cuerpos técnicos y medios de comunicación. Este reconocimiento marca la segunda ocasión consecutiva que el delantero del LA Galaxy ha sido nombrado al Equipo Ideal de la MLS.
Equipo Ideal de la MLS 2019
Portero:
Vito Mannone (Minnesota United FC)
Defensas:
Ike Opara (Minnesota United FC), Miles Robinson (Atlanta United), Walker Zimmerman (LAFC)
Mediocampistas:
Eduard Atuesta (LAFC), Carles Gil (New England Revolution), Maxi Moralez (New York City FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC)
Delanteros:
Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy),
Josef Martínez (Atlanta United), Carlos Vela (LAFC)
Ibrahimović, el ganador al premio Contratación del Año del 2018, es nombrado por segunda ocasión consecutiva al Equipo Ideal de la MLS después de terminar la temporada con 30 goles, la tercera suma más alta en la historia de la liga. Zlatan marcó nueve goles de victoria y sumó tres asistencias de victoria además de convertir seis de siete penales cobrados.
Zlatan Ibrahimović | Delantero | LA Galaxy | Nacionalidad: Suecia | Fecha de Nacimiento: 3 de octubre, 1981
El delantero sueco ayudó al LA Galaxy a clasificar a la postemporada gracias a sus 30 goles y siete asistencias en 29 partidos durante la temporada regular en su segunda campaña en la MLS. Sus 30 goles son la tercera suma más alta en una sola temporada en la historia de la liga. El dos veces jugador de la Copa Mundial de la FIFA, quien también fue seleccionado a su segundo Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Target, fue uno de los dos jugadores en promediar más de un gol por partido durante una temporada (mínimo 10 juegos jugados). Esta es la segunda selección de Ibrahimović al Equipo Ideal de la MLS (2018, 2019).