LA Galaxy abrirá su 25ª temporada en Major League Soccer este sábado

Previa 2.29

LOS ANGELES (Jueves, 27 de febrero, 2020) – Este sábado 29 de febrero, el LA Galaxy dará comienzo a su 25ª temporada en Major League Soccer y visitará al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium.
Para el equipo más ganador del fútbol estadounidense, el compromiso para esta temporada será el mismo de siempre – salir campeón de la Copa MLS. Sin embargo, dicen que las primeras impresiones importan y la impresión que quiere dejar el Galaxy en su primer partido de la temporada es de unidad.
“Vamos ser más equipo”, dijo el mediocampista mexicano del Galaxy, Jonathan dos Santos. “Vamos ser uno. Vamos ser una familia”.  
El director técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, le hizo eco a las palabras de su volante e incluso admitió que el equipo se ve más comprometido que en temporadas anteriores.
“Nos sentimos como equipo. Todos están empujando para ganar, pero pase lo que pase, el equipo habla para todos. Al final, si alguien anota muchos goles o el arquero tiene un buen partido, lo que queremos que se hable es del equipo”, declaró Barros Schelotto. "Todos estamos comprometidos con la misma idea de armar un grupo muy fuerte. De estar todos listos en la pelea, sea futbolística o anímica, en el campo o fuera del campo."
Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández vive con ansias y mucha emoción previo a su debut oficial en Major League Soccer. Al igual que su compañero y director técnico, Hernández resaltó las buenas vibras que se viven en el grupo, pero también se mostró un poco más consciente de que este es apenas el primer paso de lo que él espera sea una temporada exitosa para los galácticos.
“Todos estamos muy emocionados de que la temporada arranque este sábado. [Ante el Houston Dynamo] nos vamos a exigir para ver en qué nivel estamos y también queremos mostrar un poco de lo que queremos ser. Obviamente, queremos ganar este partido, queremos ganar el campeonato, pero no será fácil. Tendremos que ir partido a partido y ojalá podamos conseguir los primeros tres puntos en Houston”, reconoció Hernández.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente en el último partido de la temporada regular pasada cuando el Houston Dynamo logró vencer al Galaxy 4-2. En total, ambos clubes se han enfrentado en 33 ocasiones, con el Galaxy presumiendo un récord positivo de 14 victorias, 12 derrotas y siete empates.
Partido: LA Galaxy visita a Houston Dynamo
Lugar: BBVA Compass Stadium (Houston, Texas)
Horario: 12:30 pm. PT hora de Los Ángeles
Transmisión: Univision y TUDN en EE.UU.