El LA Galaxy debutó en casa con derrota al perder 1-0 con el equipo de Vancouver Whitecaps en partido de la Semana 2 de la MLS 2020

El LA Galaxy debutó en casa con derrota al perder 1-0 con el equipo de Vancouver Whitecaps en partido de la Semana 2 de la MLS 2020.


De arranque, el Galaxy se dedicó a tomar control del balón, y Aleksandar Katai tuvo la primera gran oportunidad del partido cuando un envío por izquierda de Emiliano Insúa terminó con un cabezazo desviado.


Minutos después, Cristian Pavón llegó cerca una vez más para los locales luego de que un tiro de volea del argentino pasara por un lado de la portería de Vancouver.


En el minuto 23, después de una falta de comunicación entre el arquero de los Whitecaps y su defensor, Sacha Kljestan fue el siguiente en amenazar el arco de los visitantes con un remate fuera del área.


El partido siguió su curso, y Rolf Feltscher, en un disparo que se estrelló en la zaga de Vancouver, dio el primer gran aviso del Galaxy en la segunda mitad.


Sin embargo, fue el equipo de Vancouver Whitecaps el que abrió el marcador cuando una descarga por la banda de la izquierda encontró al canadiense Tosaint Ricketts, quien de primera instancia puso el balón en el fondo de la red para poner el marcador 1-0 a favor de los visitantes.


Las cosas fueron de mal en peor para el Galaxy, y momentos después, Joe Corona se fue expulsado del duelo después de recibir una segunda tarjeta amarilla por una falta en el medio del campo.


En el minuto 88, Vancouver Whitecaps tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja cuando se marcó un penalti dentro del área. Lucas Cavallini fue el encargado en cobrar, pero David Bingham se vistió de héroe para mantener el marcador a 1-0.


Sobre el final, los galácticos tuvieron un par de ocasiones, pero al final fue el equipo de Vancouver el que logró terminar el partido con los tres puntos.


El siguiente partido del Galaxy será el sábado 14 de marzo ante Inter Miami.