Jugador de la Semana - SL

Sebastián Lletget, mediocampista de LA Galaxy, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

 
LOS ÁNGELES (Martes, 8 de septiembre, 2020) – El mediocampista de LA Galaxy Sebastián Lletget fue elegido Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a 10ª jornada de la temporada 2020 de la liga.
 
Lletget ayudó a LA Galaxy a alcanzar la victoria de 3-0 sobre sus rivales Los Angeles Football Club en el Dignitiy Health Sports Park el domingo, anotando dos goles. En la temporada regular, Lletget ya tiene cuatro goles a su nombre, empatado en el noveno lugar en la tabla de goleo de la liga. LA está empatado en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste con 14 puntos (4V-2E-3D).
 
Ya con una ventaja de 1-0 sobre LAFC, Lletget agregó otro gol para duplicar la ventaja del Galaxy en el minuto 73, cuando recibió un pase de Cristian Pavón, desde un tiro libre, en el centro del área y definió de primera con un derechazo que entró por la esquina derecha del arco rival (ver gol). Lletget después puso el 3-0 en el minuto 83 cuando conectó con un centro de Rolf Feltscher con una gran definición de tijera (ver gol).
 
LA Galaxy regresa a la cancha el domingo cuando se enfrentan a San Jose Earthquakes para una nueva edición del Cali Clásico en el Earthquakes Stadium (11 p.m. ET, UniMás / TUDN / Twitter.com).
 
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por los medios de comunicación y la votación de los aficionados en un proceso llevado a cabo por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) representa el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fans por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está formada por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.
 
Los aficionados del LA Galaxy ya pueden reservar sus Membresías de la Temporada 2021, asegurando acceso a los mejores asientos en el Dignity Health Sports Park a los mejores precios para la Temporada Regular 2021 de la MLS. Los aficionados pueden hacer sus depósitos para los Boletos de Temporada 2021 por tan solo $100 por asiento. Para obtener más información sobre Membresías de Temporada 2021, por favor visite www.LAGalaxy.com/Since96.