Espanol

Guía de partido: LA Galaxy vs Austin FC | 15 de mayo de 2021

Nos complace darle la bienvenida nuevamente al Dignity Health Sports Park para nuestro partido contra Austin FC. Algunas cosas han cambiado desde su última visita; revise lo siguiente.


Mascarilla

Cuando se encuentren en Dignity Health Sports Park, todos los invitados (excepto los niños menores de 2 años) deben usar una cubierta facial que cumpla con las pautas de los CDC y cubran la nariz y la boca. La cubierta facial se puede quitar al comer o beber.


Acceso a tus boletos

Todos los boletos y el estacionamiento son digitales y se podrá acceder a ellos a través de la aplicación LA Galaxy o la aplicación AXS (ya no se permitirá pasar una tarjeta de crédito o licencia de conducir). Se recomienda encarecidamente a los fanáticos que descarguen e inicien sesión en la aplicación LA Galaxy o la aplicación AXS antes de llegar al estadio para asegurarse de que sus pases y boletos de estacionamiento comprados con anticipación sean accesibles. Para obtener ayuda, llame al 1-877-3GALAXY.


Opciones de estacionamiento

Debido a las restricciones actuales, no podemos operar el Galaxy Express de manera segura. Se recomienda a todos los fanáticos que asistan al partido que compren estacionamiento con anticipación. Use las puertas de estacionamiento A y B (desde Avalon Blvd.) o la puerta D (desde Victoria St.) para acceder al estadio. ESTACIONAMIENTO


No Tailgating

Tailgating actualmente está prohibido en Dignity Health Sports Park. PÓLIZA DE EVENTOS


Póliza de Bolsa

La póliza de bolsas transparentes del estadio continúa. Se recomienda a los fanáticos que eviten llevar una bolsa para garantizar una experiencia de ingreso sin contacto. PÓLIZA DE BOLSAS | ARTÍCULOS PROHIBIDOS


Concesiones

Los fanáticos podrán solicitar concesiones a través de la aplicación LA Galaxy y tenerlas listas para recoger en los puestos de concesión designados. Los puestos de concesión separados estarán disponibles para compras sin cita previa.


Mercancías

Las tiendas del equipo LA Galaxy dentro del estadio, ubicadas cerca de la entrada noreste y en el extremo sur del estadio, estarán abiertas el día del partido. Los miembros del boleto de temporada pueden aplicar su descuento al momento de pagar ingresando a la billetera de la aplicación LA Galaxy, seleccionando "Activar Pase de Miembro" e ingresando con la dirección de correo electrónico principal en su cuenta. El código de barras de descuento aparecerá en la billetera digital del teléfono.


Experiencia sin efectivo

Él LA Galaxy están trabajando para minimizar el contacto tanto como sea posible. Dignity Health Sports Park proporcionará cajeros automáticos inversos para convertir efectivo en tarjetas prepagas, que también podrá usar fuera del estadio.


¿Necesitas ayuda durante el juego?

¡La asistencia está a solo un mensaje de texto! Los fanáticos pueden enviar un mensaje de texto al 502-4ASSIST (502-427-7478) durante los juegos de LA Galaxy para cualquier situación que requiera asistencia adicional.


Información Adicional

Si tiene preguntas adicionales, visite nuestra página de preguntas frecuentes, la página segura de DHSP o envíenos un correo electrónico a customerservice@lagalaxy.com.


Horario de Juego

10:00 AM - Puertas de estacionamiento abiertas
10:45 AM - Apertura de la entrada al estadio premium
11:00 AM - Todas las puertas abren
12:30 PM - LA Galaxy vs Austin FC