Español

El defensa del LA Galaxy Julian Araujo y el mediocampista Efraín Álvarez nombrados para 2021 22 Sub 22 presentado por BODYARMOR

El defensa del LA Galaxy Julian Araujo fue nombrado No. 5, mientras que el mediocampista Efraín Álvarez fue nombrado No. 12 al 22 Sub 22 de 2021 presentado por BODYARMOR.

22 Under 22 presentado por BODYARMOR es una lista de los 22 mejores jugadores menores de 22 años de la MLS según la votación de un panel de expertos compuesto por analistas de MLSsoccer.com, personal del Departamento de Jugadores de MLS y miembros de medios externos.

Araujo, quien es oriundo del sur de California y recientemente optó por la selección nacional de México en lugar de Estados Unidos, ha conquistado la MLS en 2021, emergiendo como una pieza central en la reconstrucción del entrenador en jefe Greg Vanney de los cinco veces campeones de la Copa MLS. Ha mostrado entusiasmo por bombardear el flanco y proporcionar asistencias, todo mientras se atasca a la defensiva. Dicho de otra manera, el fullback de alto potencial combina hábilmente chispas con robustez.

Un jugador habitual en las listas 22 Sub 22 desde que firmó con el LA Galaxy como jugador local, Álvarez continúa alcanzando más hitos en su floreciente carrera. El mediocampista ofensivo es un talento en ascenso para la selección nacional de México y se ha convertido en una pieza integral para la nueva era del Galaxy con Greg Vanney. A medida que el creador zurdo sale de su adolescencia, está disfrutando de su temporada más productiva hasta ahora en la MLS.