Español

El delantero del LA Galaxy Javier “Chicharito” Hernández ha sido agregado a la lista de lesionados por el resto de la temporada

LOS ÁNGELES (Miércoles, 21 de junio, 2023) – LA Galaxy anunció hoy que el delantero del LA Galaxy Javier “Chicharito” Hernández ha sido agregado a la lista de lesionados por el resto de la temporada y se perderá lo que resta de la campaña 2023.Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante el partido del club de Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 contra Real Salt Lake el 7 de junio, y será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación.

Además, LA Galaxy anunció el préstamo a corto plazo del delantero Aaron Bibout, de 18 años, de LA Galaxy II, equipo filial de la MLS NEXT Pro. En 13 partidos jugados (13 como titular) para Los Dos durante la temporada regular de la MLS NEXT Pro 2023, el oriundo de Yaundé, Camerún, se ubica empatado en el segundo lugar de la liga con ocho goles anotados y además registra dos asistencias. Bibout, un producto de Kadji Sports Academy, fue nombrado Jugador de la Jornada 4 de la MLS NEXT Pro después de marcar un triplete y el gol de la victoria en la victoria 4-3 de Galaxy II sobre Whitecaps FC 2 el 16 de abril. Bibout ocupará el puesto como jugador internacional en el plantel del club disponible por la baja de Hernández.