Español

El delantero del LA Galaxy Javier Hernández y el defensa Julián Araujo han sido seleccionados para el MLS All-Star Game 2022 presentado por Target

LOS ANGELES (Martes, 12 de julio, 2022) – Major League Soccer anunció hoy que el delantero del LA Galaxy Javier “Chicharito” Hernández y el defensa Julián Araujo han sido nombrados entre los 26 estelares jugadores reconocidos en la convocatoria para enfrentar a la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2022 presentado por Target. Esta es la segunda ocasión que ambos jugadores han sido nombrados al plantel del MLS All-Star Game.

En 18 partidos jugados (17 como titular) en la liga esta temporada, Chicharito ocupa el primer lugar en el Galaxy con siete goles marcados en 1,480 minutos jugados. En tres temporadas con el Galaxy, Chicharito ha anotado 26 goles y tres asistencias en 51 partidos jugados durante la temporada regular (44 como titular). A nivel internacional, Hernández es el máximo goleador de todos los tiempos de la Selección Nacional de México (52) en 109 partidos jugados (83 como titular). Chicharito fue seleccionado al plantel del MLS All-Star Game 2022 por el director técnico de Minnesota United FC, Adrian Heath.

Durante la campaña 2022, Araujo ha sumado cuatro asistencias en 17 partidos disputados (16 como titular). En cuatro temporadas con LA desde que firmó con el LA Galaxy procedente de la academia del club en 2019, Araujo ha registrado un gol y 15 asistencias en 84 partidos jugados durante la temporada regular (75 como titular) con el Galaxy. A nivel internacional, Araujo registra tres partidos jugados (2 como titular) para la Selección Nacional de México desde que hizo su debut el 8 de diciembre del 2021. El oriundo de Lompoc, California, fue seleccionado por los aficionados para el plantel del MLS All-Star.

Por segunda temporada consecutiva, los MLS All-Stars se enfrentarán a lo mejor de la LIGA MX el 10 de agosto a las 5:30 p.m. PT en el Allianz Filed en Minnesota. El partido se transmitirá en vivo por ESPN y Univision en los Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá, por ESPN en todo México y Latinoamérica, y en más de 190 países alrededor del mundo. La plantilla fue seleccionada a través de una combinación de votos de aficionados, jugadores y medios (12 jugadores), designaciones del Director Técnico All-Star del club anfitrión, Minnesota United FC, Adrian Heath, (12 jugadores) y un par de selecciones del Comisionado de la MLS, Don Garber.

Plantilla del 2022 MLS All-Star

Acosta Luciano FC Cincinnati AM

Araujo Julián LA Galaxy RB

Arriola Paul FC Dallas FW

Blake Andre Philadelphia Union GK

Callens Alexander New York City FC CB

Castellanos Valentín New York City FC FW

Driussi Sebastián Austin FC AM

Ferreira Jesús FC Dallas FW

Fountas Taxiarchis D.C. United FW

Gil Carles New England Revolution AM

Hernández Javier LA Galaxy FW

Johnson Sean New York City FC GK

Long Aaron New York Red Bulls CB

Miller Kamal CF Montréal DEF

Morris Jordan Seattle Sounders FC FW

Mukhtar Hany Nashville SC AM

Nagbe Darlington Columbus Crew DM

Palacios Diego LAFC LB

Reynoso Emanuel Minnesota United FC AM

Ruidíaz Raúl Seattle Sounders FC FW

Sánchez Ilie LAFC DM

St. Clair Dayne Minnesota United FC GK

Vela Carlos LAFC FW

Wagner Kai Philadelphia Union LB

Yedlin DeAndre Inter Miami CF RB

Zimmerman Walker Nashville SC CB