LOS ÁNGELES (Sábado, 27 de noviembre, 2021) – LA Galaxy anunció hoy que el Gerente General Dennis te Kloese se irá del club y se incorporará al club holandés Feyenoord como su nuevo CEO.

“Nos gustaría agradecer a Dennis por sus contribuciones al club durante las últimas tres temporadas”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Apoyamos su decisión de regresar a Holanda para unirse al Feyenoord y le deseamos lo mejor en su próximo proyecto”.

Te Kloese fue nombrado Gerente General del Galaxy en diciembre del 2018. Bajo Te Kloese, el Galaxy firmó al mediocampista Efraín Álvarez y al defensa Julian Araujo a contratos bajo la Iniciativa Sub-22 de la MLS, y también fichó al delantero Javier "Chicharito" Hernández como Jugador Franquicia del club. Además, LA Galaxy se clasificó a los Playoffs de la Copa MLS en el 2019, mientras que LA Galaxy II llegó a los Playoffs del campeonato de la USL en el 2019 y 2020 durante el mandato de Te Kloese.

“Estoy realmente agradecido y me siento muy orgulloso de haber servido al LA Galaxy durante los últimos tres años”, dijo Te Kloese. “Me gustaría agradecer a los aficionados, jugadores, staff y todos los que siempre me hicieron sentir a mí, y a mi familia, como en casa y parte de la familia del Galaxy. Me llevaré buenos recuerdos después de vivir momentos inolvidables en los últimos años. Mientras me preparo para mi nuevo desafío en Países Bajos, solo quiero agradecerles y desearles a todos la mejor de las suertes y muchos éxitos en el futuro”.

Antes de unirse al Galaxy, Te Kloese se desempeñó como director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, donde supervisó los programas juveniles y superiores de hombres y mujeres.