Español

LA Galaxy ficha al delantero Preston Judd del LA Galaxy II

LOS ÁNGELES (lunes 4 de abril de 2022) - El LA Galaxy ha anunciado hoy que el club ha adquirido a Preston Judd del LA Galaxy II, afiliado a la USL Championship, y ha firmado con el delantero un contrato de un año hasta el final de la temporada regular de la MLS de 2022 con dos años de opción para el club.

"Preston es un delantero trabajador y potente que ha demostrado sus cualidades con el LA Galaxy II", dijo el entrenador jefe del LA Galaxy, Greg Vanney. "Esperamos que continúe su desarrollo profesional dentro de nuestra organización".

Judd, de 22 años, firmó con LA Galaxy II el 7 de abril de 2021. En su primera temporada profesional con Los Dos durante la temporada regular del Campeonato de la USL 2021, Judd anotó 17 goles y tres asistencias en 32 partidos jugados (27 como titular). Los 17 goles de Judd se situaron en el sexto puesto de la USL Championship la temporada pasada. En particular, Judd anotó cuatro partidos con varios goles para GII durante la campaña de 2021. En cuatro apariciones (4 como titular) para Los Dos durante la temporada regular del Campeonato de la USL 2022, Judd ha anotado un gol.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Preston a la plantilla del primer equipo", dijo el director técnico de LA Galaxy, Jovan Kirovski. "Marcó 17 goles el año pasado y sigue marcando a nivel de la USL. Se ha ganado una oportunidad de progresar y añadirá profundidad a nuestra plantilla."

Nacido en Las Vegas, Nevada, Judd firmó su primer contrato profesional con el Sporting Kansas City II en enero de 2021. Fue seleccionado en el puesto 35 de la general por el LA Galaxy en el SuperDraft de la MLS de 2021. Judd jugó una temporada en la Universidad de Denver, donde lideró al equipo con siete goles y una asistencia en 19 apariciones, al tiempo que obtuvo los honores del equipo de novatos de la Summit League 2019 y del MVP del Torneo de la Summit League 2019. Antes de su tiempo en Denver, pasó las dos primeras temporadas de su carrera universitaria con la Universidad Bautista de California, registrando 22 goles y cuatro asistencias en 39 partidos.

Transacción: LA Galaxy firma al delantero Preston Judd a un contrato de un año hasta el final de la temporada regular de 2022 de la MLS con dos años de opción del club el 4 de abril de 2022.

Preston Judd

Posición: Delantero

Número de camiseta: 31

Altura: 6-3

Peso: 185

Fecha de nacimiento: 28 de mayo de 1999

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Las Vegas, Nev.

Ciudad natal: Las Vegas, Nev.

Último club: LA Galaxy II (Campeonato de la USL)

Ciudadanía: Estados Unidos

Adquirido: Firmado desde el LA Galaxy II, afiliado a la USL Championship, el 4 de abril de 2022