LOS ÁNGELES (Domingo, 5 de diciembre, 2021) – El mediocampista delLA Galaxy Efraín Álvarez y el defensa Julián Araujo han sido convocados por la Selección Nacional de México para disputar un partido de preparación ante Chile en el Q2 Stadium en Austin, Texas el miércoles 8 de diciembre a las 6:00 p.m. PT. 

Álvarez, de 19 años de edad, registró dos goles y tres asistencias en 26 partidos jugados (16 como titular) para el Galaxy durante la temporada 2021 de la MLS. El oriundo de Los Ángeles registra cuatro convocatorias con la Selección Nacional de México desde que hizo su debut con la mayor durante una victoria de 1-0 ante Costa Rica el 30 de marzo del 2021.  

Araujo, de 20 años de edad, quien recibe su primera convocatoria a la Selección Nacional de México, sumó 32 partidos jugados (32 como titular) y registró 7 asistencias para el Galaxy durante la campaña 2021 de la MLS. Notablemente, Araujo terminó la temporada regular empatado en cuarto lugar en barridas ganadas (54) y onceavo lugar en la liga en intercepciones con 56. Además, Araujo fue nombrado al Partido de las Estrellas de la MLS por primera vez en su carrera. Antes de que FIFA aprobara el cambio de federación para que pudiera ser convocado a la Selección Nacional de México, Araujo sumó una asistencia y un partido disputado para la Selección Nacional de Estados Unidos durante una victoria de 6-0 sobre El Salvador el 9 de diciembre del 2020.