El mediocampista del LA Galaxy Jonathan dos Santos y el defensa Rolf Feltscher se incorporan a sus selecciones nacionales

Convocatorias

LOS ÁNGELES (Lunes, 5 de octubre, 2020) –
LA Galaxy anunció hoy que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos y el defensa venezolano Rolf Feltscher se han incorporado a sus selecciones nacionales para disputar partidos internacionales después de haber sido convocados por sus respectivos países. Dos Santos se une a la Selección Nacional de México para enfrentar un par de partidos internacionales ante Países Bajos y Argelia mientras que Feltscher se incorpora a la Selección Nacional de Venezuela para disputar dos partidos de Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL.
Dos Santos y México viajaron a Europa para medirse ante Países Bajos el miércoles, 7 de octubre a las 11:45 a.m. PT en el Johan Cruyff Arena antes de enfrentar a Argelia el martes, 13 de octubre a las 12 p.m. PT en el Cars Jeans Stadion.
Feltscher y Venezuela enfrentarán a Colombia el viernes, 9 de octubre a las 4:30 p.m. PT en el Metropolitano Roberto Meléndez en Colombia antes de disputar un partido ante Paraguay el martes, 13 de octubre a las 3 p.m. PT en el Estadio Metropolitano Mérida en Venezuela.
Al regresar de los partidos con su selección nacional, ambos jugadores cumplirán con los protocolos de salud y seguridad necesarios establecidos por Major League Soccer.
LA Galaxy continuará la temporada de Major League Soccer con un enfrentamiento ante Portland Timbers el miércoles, 7 de octubre en el Dignity Health Sports Park a las 7:30 p.m. PT (Spectrum SportsNet).
Los aficionados del LA Galaxy ya pueden reservar sus Membresías de la Temporada 2021, asegurando acceso a los mejores asientos en el Dignity Health Sports Park a los mejores precios para la Temporada Regular 2021 de la MLS. Los aficionados pueden hacer sus depósitos para los Boletos de Temporada 2021 por tan solo $100 por asiento.
Para obtener más información sobre Membresías de Temporada 2021, por favor visite www.LAGalaxy.com/Since96.