LOS ÁNGELES (Jueves, 23 de junio, 2022) – El partido del LA Galaxy en condición de visitante ante San Jose Earthquakes, originalmente programado para disputarse el sábado, 25 de junio en Stanford Stadium, ha sido reprogramado para el sábado, 24 de septiembre. Stanford University ha estado experimentando un corte eléctrico debido a una falla en el equipo causada por el incendio cercano de Edgewood. Detalles adicionales para el partido del 24 de septiembre se anunciarán próximamente. 

Según San Jose Earthquakes, todos los boletos comprados para el partido se transferirán para la nueva fecha y también serán elegibles para ser reembolsados durante un periodo de los próximos 30 días por medio del punto original de compra.

LA Galaxy regresará a la acción de la MLS el miercoles, 29 de junio cuando el equipo enfrente a Minnesota United FC en el Dignity Health Sports Park (7:30 p.m. PT, Spectrum SportsNet). Boletos para el partido entre LA Galaxy y Minnesota United están disponibles por medio de www.lagalaxy.com/tickets.