Español

Guía del Partido: LA Galaxy vs. Real Salt Lake | 4 de agosto de 2021

Mascarilla

Cuando se encuentren en Dignity Health Sports Park, se recomienda encarecidamente a todos los invitados (excepto los niños menores de 2 años) que se vacunen por completo o se realicen la prueba de COVID-19 dentro de los tres días antes de asistir a este evento. Si no está completamente vacunado, se recomienda encarecidamente que se cubra la cara. Estas recomendaciones cumplen con las pautas actuales.

Póliza de Bolsa

La póliza de bolsas transparentes del estadio continúa. Se recomienda a los fanáticos que eviten llevar una bolsa para garantizar una experiencia de ingreso sin contacto.

Acceso a Boletos

Todos los boletos y el estacionamiento son digitales y se podrá acceder a ellos a través de la aplicación LA Galaxy o la aplicación AXS (ya no se permitirá pasar una tarjeta de crédito o licencia de conducir). Los fanáticos deben descargar e iniciar sesión en la aplicación LA Galaxy o la aplicación AXS antes de llegar al estadio para asegurarse de que sus pases y boletos de estacionamiento comprados con anticipación sean accesibles. Para obtener ayuda, llame al 1-877-3GALAXY.

Galaxy Express: Transporte gratuito al estadio

El servicio de transporte Galaxy Express comenzará a las 6:00 p.m. de miercoles, operará aproximadamente cada 10 minutos y durará el minuto 15 del partido. Los viajes de regreso comenzarán después del juego y durarán 45 minutos. El estacionamiento es gratuito en nuestras dos ubicaciones de recogida / devolución de Galaxy Express:

  • Centro de tránsito de Harbor Gateway - 731 W.182nd St. Gardena, CA 90248
  • Estación Del Amo - 20220 Santa Fe Ave. Rancho Dominguez, CA 90220

Vea más información sobre el Galaxy Express aquí.

Opciones de estacionamiento

Si planeas estacionar en el lugar, te recomendamos que compres el estacionamiento con anticipación. ESTACIONAMIENTO

Concesiones

Los fanáticos pueden disfrutar de un descuento de $2 antes del juego en los modelos preliminares a través de la aplicación LA Galaxy hasta el inicio en el Stand 7 (frente a la Sección 135). Durante todo el partido, los fanáticos podrán solicitar concesiones a través de la aplicación LA Galaxy y tenerlas listas para recoger en los puestos de concesión designados. Los puestos de concesión separados ofrecerán compras sin cita previa.

Mercancías

Las tiendas del LA Galaxy Team dentro del estadio, ubicadas cerca de la entrada noreste y en el extremo sur del estadio, así como fuera del estadio en Legends Plaza, estarán abiertas el día del partido. Los miembros del boleto de temporada pueden aplicar su descuento al momento de pagar escaneando el código QR en la entrada de las tiendas del equipo LA Galaxy e iniciando sesión con la dirección de correo electrónico principal en su cuenta. El código de barras de descuento aparecerá y se puede agregar a la billetera digital de su teléfono.

Experiencia sin efectivo

LA Galaxy están trabajando para minimizar el contacto tanto como sea posible. Dignity Health Sports Park ha proporcionado cajeros automáticos inversos para convertir efectivo en tarjetas prepagas, que también podrá usar fuera del estadio. Los cajeros automáticos inversos están ubicados en Legends Plaza fuera del estadio y en los vestíbulos este y oeste dentro del estadio.

¿Necesitas ayuda durante el juego?

¡La asistencia está a solo un mensaje de texto! Los fanáticos pueden enviar un mensaje de texto al 502-4ASSIST (502-427-7478) durante los juegos de LA Galaxy para cualquier situación que requiera asistencia adicional.

Información Adicional

Visite nuestra página de preguntas frecuentes o envíenos un correo electrónico a customerservice@lagalaxy.com.

Línea de tiempo de coincidencia

Horario de Juego

3:30 PM - Puertas de estacionamiento abren

5:15 PM - Apertura de la entrada al estadio premium

5:30 PM - Todas las puertas abren

5:30 PM - Galaxy Express comienza su servicio

7:00 PM - LA Galaxy vs. Real Salt Lake