Español

Guía del Partido: LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps FC | 13 de agosto de 2022

Fiesta del fútbol

Acércate a la Plaza Kinecta para ver el Escuadrón de Estrellas, la Programación Juvenil, el registro de actividades, la recogida de artículos y la posibilidad de hacerse fotos.

Ya no es necesario cubrirse la cara

De acuerdo con las directrices actuales del condado de Los Ángeles, se recomienda cubrirse la cara, pero ya no es obligatorio dentro del Dignity Health Sports Park.

Política de bolsas

Dignity Health Sports Park tiene una política de bolsas clara. Le animamos a que evite traer una bolsa para una experiencia de entrada más eficiente y sin contacto. POLÍTICA DE BOLSAS | ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Acceda a sus entradas

Todas las entradas y el estacionamiento son digitales y serán accesibles a través de la aplicación LA Galaxy o AXS App (ya no se permitirá pasar una tarjeta de crédito o una licencia de conducir). Los aficionados deben descargar la última versión de LA Galaxy App o AXS App e iniciar sesión antes de llegar al estadio para asegurarse de que sus pases de estacionamiento y entradas compradas previamente sean accesibles. Si necesita ayuda, llame al 1-877-3GALAXY.

Galaxy Express

El Galaxy Express ofrece a los aficionados un servicio de transporte gratuito y sin paradas hacia y desde el Dignity Health Sports Park para cada partido en casa del LA Galaxy e incluye aparcamiento gratuito en la estación Del Amo o en el Harbor Gateway Transit Center.

El transporte Galaxy Express comenzará a las 5:30 p.m. del sábado, operando aproximadamente cada 10 minutos y funcionando hasta el minuto 15 del partido. Los viajes de vuelta comenzarán después del partido y funcionarán durante 45 minutos. El aparcamiento es gratuito en nuestros dos puntos de recogida y entrega del Galaxy Express:

Harbor Gateway Transit Center - 731 W. 182nd St. Gardena, CA 90248

Estación Del Amo - 20220 Santa Fe Ave. Rancho Dominguez, CA 90220

Vea más información sobre el Galaxy Express aquí.

Aparcamiento del estadio

Se recomienda a los aficionados que aparquen en el estadio.

(Por favor, tenga en cuenta que la tarjeta de crédito/débito será la única forma de pago aceptada al comprar el aparcamiento en el estadio).

Concesiones

Durante el partido, los aficionados podrán pedir concesiones a través de la aplicación de LA Galaxy y tenerlas listas para recoger en los puestos de concesión designados. Los puestos de concesión separados ofrecerán la posibilidad de comprar sin cita previa.

Mercancía

Los miembros de los abonos de temporada podrán aplicar su descuento en la caja escaneando el código QR en la entrada de las tiendas del equipo LA Galaxy e iniciando sesión con la dirección de correo electrónico principal de su cuenta. El código de barras del descuento aparecerá entonces y se podrá añadir al monedero digital de su teléfono.

Experiencia sin dinero en efectivo

El Parque Deportivo Dignity Health ha habilitado cajeros automáticos inversos para convertir el dinero en efectivo en tarjetas de prepago, que también podrá utilizar fuera del estadio. Los cajeros automáticos inversos se encuentran en Legends Plaza fuera del estadio y en los vestíbulos este y oeste dentro del estadio.

¿Necesita ayuda durante el partido?

La asistencia está a sólo un mensaje de texto. Los aficionados pueden enviar un mensaje de texto al 502-4ASSIST (502-427-7478) durante los partidos del LA Galaxy para cualquier situación que requiera asistencia adicional.

Visite nuestra página de preguntas frecuentes o envíenos un correo electrónico a customerservice@lagalaxy.com.

Planifique su día de juego

Encuentre su camino alrededor del estadio con nuestro mapa interactivo del estadio.

LA GALAXY VS. VANCOUVER WHITECAPS FC

3:00 p.m. PT: Apertura de todas las demás puertas de estacionamiento

5:00 p.m. PT: Apertura de las puertas STM/Premium

5:30 p.m. PT: Comienza a funcionar el Galaxy Express

5:30 p.m. PT: Se abren todas las puertas normales del estadio

7:00 p.m. PT: LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes