Español

Guía del partido presentado por Kinecta: LA Galaxy vs LAFC | 9 de abril, 2022 

Gracias por hacer planes para unirse a nosotros para el partido en casa del LA Galaxy contra LAFC en Dignity Health Sports Park.

El LA Galaxy anunció planes para blanquear el Dignity Health Sports Park para el partido de rivalidad del club contra el LAFC el sábado 9 de abril. Se anima a los aficionados a vestir de blanco para apoyar al LA Galaxy durante El Tráfico contra el LAFC en el Dignity Health Sports Park. Los primeros 25.000 aficionados que entren en el Dignity Health Sports Park recibirán una toalla blanca conmemorativa "Las leyendas nunca mueren" al entrar en el estadio. Los aficionados también obtendrán un 50% de descuento en toda la ropa blanca del Galaxy que compren entre el viernes 1 y el sábado 9 de abril en TeamLAStore.com utilizando el código LAGWHITEOUT22 al pagar. Levy ofrecerá su Margarita Coconut "White Out", que estará disponible en todos los espacios del club premium y del bar el sábado, así como en concesiones y bares seleccionados. Los grupos de hinchas del LA Galaxy tendrán tifos especiales revelados antes del inicio del partido.

LA Galaxy y LAFC se unen en un plan para una experiencia segura y agradable para todos los aficionados

Tras consultar con expertos en seguridad internos y externos y revisar los protocolos de seguridad existentes, el LA Galaxy y el LAFC han acordado mutuamente un plan de seguridad mejorado para los partidos de rivalidad que tengan lugar en el Dignity Health Sports Park y en el Banc of California Stadium, a partir del sábado 9 de abril cuando el LA Galaxy reciba al LAFC. Aunque la experiencia general de los aficionados no se verá afectada por estas nuevas medidas, algunas partes específicas de ambos estadios contarán con protocolos especiales para garantizar la seguridad de todos. El plan de seguridad ha sido desarrollado por ambos clubes en colaboración con la MLS para optimizar la seguridad y la experiencia general de los aficionados. El plan incluye secciones designadas en la explanada para la división segura de las áreas de los aficionados e incluye oportunidades de reubicación de asientos, servicios específicos del estadio para los aficionados que viajan y normas relativas a los colores del equipo contrario en las secciones de los aficionados.

SoccerFest

La Fundación LA Galaxy subastará cuatro kits White-Out de edición limitada en honor a El Tráfico. Estarán disponibles en la página web de la Fundación y se pondrán a la venta el sábado 9 de abril. Además, la leyenda del LA Galaxy Carlos Ruiz y el ex jugador Rafael García firmarán autógrafos en SoccerFest, el área de festival del Galaxy antes del partido en la explanada principal del Dignity Health Sports Park, cuando se abran las puertas, entre las 2:30 y las 3:15 p.m. PT.

Ya no es necesario cubrirse la cara

De acuerdo con las directrices actuales del condado de Los Ángeles, se recomienda llevar la cara cubierta, pero ya no es obligatorio dentro del Dignity Health Sports Park.

Política de bolsas

Dignity Health Sports Park tiene una política de bolsas clara. Le animamos a que evite traer una bolsa para una experiencia de entrada más eficiente y sin contacto. POLÍTICA DE BOLSAS | ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Acceda a sus entradas

Todas las entradas y el estacionamiento son digitales y serán accesibles a través de la aplicación LA Galaxy o AXS App (ya no se permitirá pasar una tarjeta de crédito o una licencia de conducir). Los aficionados deben descargar la última versión de LA Galaxy App o AXS App e iniciar sesión antes de llegar al estadio para asegurarse de que sus pases de estacionamiento y entradas compradas previamente sean accesibles. Si necesita ayuda, llame al 1-877-3GALAXY.

Galaxy Express

El Galaxy Express ofrece a los aficionados un servicio de transporte gratuito y sin paradas hacia y desde el Dignity Health Sports Park para cada partido en casa del LA Galaxy e incluye aparcamiento gratuito en la estación Del Amo o en el Harbor Gateway Transit Center.

El transporte Galaxy Express comenzará a las 2:30 p.m. del sábado, operando aproximadamente cada 10 minutos y funcionando hasta el minuto 15 del partido. Los viajes de vuelta comenzarán después del partido y funcionarán durante 45 minutos. El aparcamiento es gratuito en nuestros dos puntos de recogida y entrega del Galaxy Express:

Harbor Gateway Transit Center - 731 W. 182nd St. Gardena, CA 90248

Estación Del Amo - 20220 Santa Fe Ave. Rancho Dominguez, CA 90220

Consulte más información sobre el Galaxy Express aquí. Los invitados que viajen en el Galaxy Express deberán llevar máscaras.

Aparcamiento en el estadio Se recomienda a los aficionados que aparquen en el estadio que lleguen con antelación. Puede encontrar información adicional **aquí.

Concesiones

Durante el partido, los aficionados podrán pedir concesiones a través de la aplicación del LA Galaxy y tenerlas listas para recoger en los puestos de concesión designados. Los puestos de concesión separados ofrecerán la posibilidad de comprar sin cita previa.

Mercancía

Los miembros de los abonos de temporada podrán aplicar su descuento en la caja escaneando el código QR en la entrada de las tiendas del equipo LA Galaxy e iniciando sesión con la dirección de correo electrónico principal de su cuenta. El código de barras del descuento aparecerá entonces y podrá añadirse al monedero digital de su teléfono.

Experiencia sin dinero en efectivo

El Parque Deportivo Dignity Health ha habilitado cajeros automáticos inversos para convertir el dinero en efectivo en tarjetas de prepago, que también podrá utilizar fuera del estadio. Los cajeros automáticos inversos se encuentran en Legends Plaza fuera del estadio y en los vestíbulos este y oeste dentro del estadio.

¿Necesita ayuda durante el partido?

La asistencia está a sólo un mensaje de texto. Los aficionados pueden enviar un mensaje de texto al 502-4ASSIST (502-427-7478) durante los partidos del LA Galaxy para cualquier situación que requiera asistencia adicional.

Cronología del evento LA Galaxy vs. LAFC

12:30 p.m. - Se abren todas las puertas del estacionamiento

2:00 p.m. - Se abren las puertas de los medios de comunicación

2:30 p.m. - Se abren todas las puertas regulares del estadio y las puertas Premium/STM

2:30 p.m. - Comienza a funcionar el Galaxy Express

4:30 p.m. - Inicio del partido: LA Galaxy contra LAFC