Español

Guía del Partido presentedo por Kinecta: LA Galaxy vs LAFC at Rose Bowl Stadium | July 4, 2023 

LLEGAR ANTES DE LAS 16:30

Las entradas para este partido están agotadas. No habrá entradas adicionales a la venta en el estadio el 4 de julio.

ANTES DE SALIR DE CASA

Descargue la aplicación e inicie sesión para ver sus entradas.
Se requiere la aplicación LA Galaxy o la aplicación AXS para acceder a sus entradas digitales. Es posible que se le pida que muestre sus entradas al entrar en los aparcamientos.

No hay WiFi público disponible en el Estadio Rose Bowl, y no podemos garantizar suficiente señal celular en el lugar con la gran multitud que se espera para este partido.

Descarga la aplicación LA Galaxy:

MAPA DEL ESTADIO

Para evitar retrasos, entre por la puerta del estadio más cercana a su asiento.

Los aficionados que lleven la equipación del equipo contrario no podrán caminar por las zonas de la explanada situadas detrás de las secciones de aficionados.

LA_Rose-Bowl-Map_23_EMAIL_

Llegar temprano
Dado que se espera la asistencia de más de 80.000 invitados, es imperativo que llegue a más tardar a las 16:30 o se arriesgará a perderse el comienzo del partido. A partir de las 17:30, se producirán importantes retenciones de tráfico y se agotarán las plazas de aparcamiento.

Política sobre bolsas
El estadio Rose Bowl tiene una política de bolsas transparentes para todos los eventos. Recomendamos encarecidamente a los aficionados que se ajusten a esta política antes de llegar al estadio Rose Bowl. De lo contrario, los bolsos grandes deberán devolverse al vehículo o facturarse por un importe de 10 $ en la tienda de facturación de artículos del estadio situada en las puertas C y N. POLÍTICA DE BOLSOS

Cola
Evite el tráfico y vaya a comer al estadio del América. Animamos a los aficionados a pasar la tarde en uno de los lugares de tailgating más emblemáticos del mundo, disfrutando de la diversión previa al partido y evitando pasar horas en el tráfico. Por favor, lea las directrices AQUÍ.

Regalo
Cuarenta mil aficionados del LA Galaxy recibirán toallas "Our LA. Our Galaxy" en sus asientos a su llegada al estadio Rose Bowl.

Presentación del partido
El himno nacional del 4 de julio será interpretado por Heidi-Marie Ferren, la última y más longeva Miss USO, que ha actuado como embajadora en más de 1.000 lugares de todo el mundo. El Héroe del Partido es el Suboficial Jefe II del Ejército de los Estados Unidos Thomas Jones, veterano de Vietnam. Algunas de sus condecoraciones son el Corazón Púrpura, la Insignia de Aviación del Ejército - Piloto de Helicóptero, la Medalla Aérea con la "V" y la Cruz de Galantería de Vietnam con una Estrella de Plata. Cabe destacar que los Sub-17 de la Academia del LA Galaxy serán reconocidos durante el pre-partido en el partido contra el LAFC después de derrotar a los Sub-17 del Real Colorado por 4-2 en la final de la 2023 Sub-17 MLS NEXT Cup para convertirse en campeones del torneo en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, el 25 de junio.

Fan Fest
La Fan Fest estará abierta a los seguidores de ambos clubes y permanecerá abierta de 2:30 a 6:30 p.m. PT, con música en vivo y comida y bebida a la venta. El Soccer Champions Tour traerá a leyendas de los clubes participantes para firmar autógrafos en el Fan Fest de 16:00 a 18:00 PT. Roberto Carlos del Real Madrid, Sergi Barjuán del FC Barcelona, Franco Baresi del AC Milan, Gilberto del Arsenal y Andrea Barzagli de la Juventus asistirán a la Fan Fest en el Rose Bowl en Lot H. Los socios activadores de la Fan Fest son LA Times, WSS y Modelo Fan Bus.

Fundación LA Galaxy
Los Galaxy lucirán parches conmemorativos en sus camisetas en el partido contra el LAFC. Las camisetas serán firmadas por cada jugador y subastadas a través de la LA Galaxy Foundation. La subasta en línea se abrirá a las 10:00 AM PT del martes 4 de julio y se cerrará en el minuto 75 del partido. Los aficionados pueden enviar el mensaje de texto GALAXY al 76278 para pujar.Los LA Galaxy destacan el Programa de Asistencia a Sobrevivientes de Tragedias como su Socio Comunitario del Partido. TAPS es una organización nacional sin ánimo de lucro que proporciona atención compasiva y recursos integrales para todos aquellos que sufren la muerte de un ser querido militar o veterano. La fundación también homenajeará a Fusión de Veteranos y Jugadores en el Fan Fest. MVP empodera a los veteranos de combate y a los ex atletas profesionales conectándolos después de que se quitan el uniforme, proporcionándoles un nuevo equipo para ayudarles en la transición, promoviendo el desarrollo personal y mostrándoles que nunca están solos. Visite su stand para obtener más información.

Espectáculo de fuegos artificiales
El partido del 4 de julio contra el LAFC en el estadio Rose Bowl marca la continuación de la tradición del Galaxy de celebrar un partido el Día de la Independencia. Tras el partido, el club ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales para todos los aficionados que asistan, el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio que más tiempo lleva celebrándose en todos los deportes profesionales durante una temporada activa.

Mercancía
Habrá cinco puntos de venta de merchandising en el estadio Rose Bowl. Las ubicaciones son: el Merchandise Truck en Fan Fest, en el Court of Champions (Southside), Westside, Eastside (oficinas de administración), Suite Level C y un punto en el LAFC North End. La Colección Rose Bowl estará disponible en todas las tiendas del equipo LA Galaxy en el estadio Rose Bowl. La colección incluye una camiseta y una sudadera con capucha de color rosa, una gorra de pana de color rosa en estilos ajustado, snapback y dad hat y un pin y un banderín de color rosa. Además, los LA Galaxy lucirán la camiseta adidas x Marvel x MLS Captain America Jersey antes del partido durante los calentamientos contra el LAFC. La camiseta del Capitán América será firmada y subastada a través de la Fundación del LA Galaxy en el partido del Galaxy contra el Philadelphia Union el sábado 8 de julio.

LA Galaxy contra LAFC
1:30 p.m.: Parking Lots Open
2:30-6:30 p.m. Fan Fest: (Open to the public)
5:30 p.m.: Stadium Gates Open
7:30 p.m.: Kickoff
Postgame: Fireworks Show