Español

LA Galaxy adquiere una selección de tercera ronda en el SuperDraft 2022 de la MLS en intercambio por el defensa Daniel Steres

LOS ÁNGELES (Domingo, 12 de diciembre, 2021) – LA Galaxy anunció hoy que el club ha adquirido una selección de tercera ronda (60ª en general) en el SuperDraft 2022 de la MLS de parte del Houston Dynamo en intercambio por el defensa Daniel Steres. Además, el Galaxy retendrá una parte del cargo presupuestario salarial de Steres en el 2022.

“Daniel fue uno de los primeros fichajes del LA Galaxy II al primer equipo y tuvo una carrera exitosa con el Galaxy, mostrando el talento dentro de nuestra organización”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Nos gustaría agradecer a Daniel por su compromiso y contribuciones a nuestro club y le deseamos lo mejor en el próximo paso de su carrera”.

Firmado procedente del LA Galaxy II el 17 de diciembre del 2015, Steres registró ocho goles y cuatro asistencias en 140 partidos jugados de temporada regular de la MLS (127 como titular) para el Galaxy. Steres ocupa el puesto 14 de todos los tiempos en partidos de temporada regular jugados (140) para el equipo angelino. Además, Steres jugó cinco partidos de postemporada en su carrera (5 como titular) con LA.

El oriundo de Burbank, California fichó con LA Galaxy II en el 2014, fue incluido en el nombramiento al Segundo Equipo de la USL en el 2014 y fue galardonado con honores al Defensa del Año del LA Galaxy II en el 2014 y 2015. Notablemente, Steres ayudó a Los Dos a obtener el título de la Conferencia Oeste de la USL en el 2015. 

 Transacción: LA Galaxy ha adquirido una selección de tercera ronda (60ª en general) en el SuperDraft 2022 de la MLS de parte del Houston Dynamo en intercambio por el defensa Daniel Steres. Además, el Galaxy retendrá una parte del cargo presupuestario salarial de Steres en el 2022.