Español

LA Galaxy anuncia decisiones del Plantel 2021

LOS ÁNGELES (Lunes, 29 de noviembre, 2021) – Tras finalizar la temporada 2021, LA Galaxy anunció hoy las decisiones del plantel 2021 del club en acuerdo con la fecha límite de la MLS para presentar ofertas de buena fe y renovación de contratos.

 Los siguientes jugadores permanecen bajo contrato garantizado para la temporada 2022 de la MLS: portero Jonathan Bond; defensas Julián Araujo, Séga Coulibaly, Marcus Ferkranus, Giancarlo Gonzalez, Jalen Neal, Jorge Villafaña y Derrick Williams; mediocampistas Efraín Álvarez, Carlos Harvey, Sebastián Lletget, Jonathan Perez y Rayan Raveloson; y delanteros Kevin Cabral, Cameron Dunbar, Samuel Grandsir, Javier “Chicharito” Hernández y Dejan Joveljić. 

 Galaxy ejerció las opciones de contrato de los siguientes jugadores: portero Jonathan Klinsmann, defensas Nick DePuy y Daniel Steres y mediocampistas Daniel Aguirre y Adam Saldaña. 

 LA declinó las opciones de los contratos de los siguientes jugadores para la temporada 2022: portero Eric Lopez, mediocampista Victor Vázquez y delantero Ethan Zubak, pero el club está llevando a cabo negociaciones con ellos para la temporada 2022. 

 El mediocampista Sacha Klejstan se encuentra fuera de contrato, pero permanece en negociaciones con el club para la temporada 2022. 

El préstamo del defensa Niko Hämäläinen para la temporada 2021 con el Galaxy ha terminado y el jugador ha regresado al Queen’s Park Rangers de la English Championship.

El portero Justin vom Steeg y el mediocampista Jonathan dos Santos se encuentran fuera de contrato y no regresarán para la temporada 2022. 

 LA declinó las opciones de los contratos de los siguientes jugadores: delanteros Kai Koreniuk y Augustine Williams y defensas Daniel Acosta y Oniel Fisher. Los cuatro jugadores se encuentran fuera de contrato. 

 El plantel actual del Galaxy para la temporada 2022, listado alfabéticamente por posición, se encuentra a continuación: 

Porteros (2): Jonathan Bond, Jonathan Klinsmann

Defensas (9): Julián Araujo, Séga Coulibaly, Nick DePuy, Marcus Ferkranus, Giancarlo Gonzalez, Jalen Neal, Daniel Steres, Jorge Villafaña, Derrick Williams

Mediocampistas (6):

 Daniel Aguirre, Efraín Álvarez, Carlos Harvey, Sebastián Lletget, Rayan Raveloson, Adam Saldaña

 Delanteros (6): Kevin Cabral, Cameron Dunbar, Samuel Grandsir, Javier “Chicharito” Hernández, Dejan Joveljić, Jonathan Perez. 

Para ver todas las reglas y regulaciones de la Major League Soccer, favor de oprimir aquí.