Español

LA Galaxy anuncia el calendario de la temporada regular 2022 de la MLS

LOS ÁNGELES (Miércoles, 15 de diciembre, 2021) LA Galaxy, cinco veces campeón de la Copa MLS, anunció hoy el calendario de la temporada regular 2022 de la MLS. En su vigésima séptima temporada en Major League Soccer, el partido inaugural en casa se llevará a cabo el domingo, 27 de febrero a las 2:00 p.m. PT en el Dignity Health Sports Park ante el actual campeón de la Copa MLS 2021 New York City FC en vivo por ESPN y ESPN Deportes. LA Galaxy después se enfrentará al nuevo equipo de expansión Charlotte FC en el Bank of America Stadium el sábado, 5 de marzo a las 4:30 p.m. PT en vivo por FOX y Fox Deportes.

En total, 16 de los partidos del LA Galaxy se transmitirán por televisión nacional por medio de los socios televisivos de Major League Soccer incluyendo ABC, ESPN, FOX, FS1, Univision y UniMás, incluyendo ocho partidos transmitidos por televisión nacional desde el Dignity Health Sports Park.

Ambos partidos del LA Galaxy ante LAFC se transmitirán por televisión nacional. El primero se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park el sábado, 9 de abril (FOX) y el segundo en el Banc of California Stadium el viernes, 8 de julio (ESPN).

LA Galaxy jugará dos veces ante cada rival de la Conferencia del Oeste durante la campaña 2022, disputando un partido de local y otro partido en condición de visitante. Además, Galaxy recibirá a cuatro equipos de la Conferencia del Este (Atlanta United FC, CF Montréal, New York City FC y Orlando City SC) en el Dignity Health Sports Park. Galaxy viajará para enfrentar partidos en condición de visitante ante cuatro equipos de la Conferencia del Este (Charlotte FC, Chicago Fire FC, New England Revolution y Toronto FC).

El juego anual del 4 de julio del club contará con un partido ante CF Montréal en el Dignity Health Sports Park, continuando la tradición de partidos del Galaxy durante el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Los abonados del LA Galaxy podrán comprar boletos individuales por medio de una preventa hoy, empezando desde las 2:00 p.m. PT. Boletos individuales a los partidos del Galaxy se pondrán a la venta al público general a las 10:00 a.m. PT el jueves, 16 de diciembre por medio de www.lagalaxy.com/tickets.

Consigue más con la preventa #withAmex del miércoles, 15 de diciembre a las 12:00 p.m. PT al jueves, 16 de diciembre a las 9:59 p.m. PT.

Los aficionados del LA Galaxy pueden oprimir aquí o enviar un email a ticketplans@lagalaxy.com para asegurar sus membresías de boletos de temporada 2022 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar el 2 cuando se le indique para asegurar membresías de boletos de temporada. Los membresías de temporada incluyen acceso a todos los partidos en casa del LA Galaxy durante la temporada 2022 de la MLS además de partidos selectos de pretemporada disputados en casa. Adicionalmente, las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy ofrecen acceso a los mejores asientos y precios, un plan de pago flexible y eventos exclusivos con jugadores y leyendas del LA Galaxy.

Como se anunció anteriormente, para alinearse mejor con el calendario internacional de fútbol de 2022, la temporada regular de la MLS iniciará más temprano que nunca, arrancando el sábado 26 de febrero y culminando en Decision Day, la última fecha de la temporada regular, el domingo 9 de octubre. Luego se disputará la postemporada que constará de tres semanas consecutivas de acción en los Audi 2022 MLS Cup Playoffs y concluirá con la gran Final de la MLS Cup a jugarse el sábado 5 de noviembre, con más de dos semanas de antelación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 el 21 de noviembre.

El calendario televisivo de la temporada regular de la MLS 2022 presenta la mayor cobertura en la historia de la liga. Un récord de 48 partidos se transmitirá en las cadenas nacionales de televisión por ABC, FOX, Univision y UniMás. La acción de la MLS se transmitirá por ABC nueve veces en 2022 con un total de 34 partidos transmitidos por ABC, ESPN y ESPN2, todos los cuales también estarán disponibles en español a través de ESPN Deportes. FOX transmitirá siete partidos a lo largo del próximo año, con el doble de ventanas en horario estelar a comparación de 2021, y 27 partidos más que se transmitirán por FS1. Treinta y dos partidos serán transmitidos en español a través de Univision y UniMás.

Además, ESPN+ llevará todas las transmisiones regionales a nivel nacional, fuera de mercado, en EE. UU. y cualquier partido televisado a nivel nacional que no sea transmitido por una cadena en inglés, nuevamente se transmitirá en vivo en inglés por Twitter.

Análisis del Calendario:

Partidos por Mes:

Febrero (1), Marzo (3), Abril (5), Mayo (5), Junio (2), Julio (6), Agosto (6), Septiembre (4), Octubre (2)

Partidos de Local Por Día de la Semana:

Lunes (1), Miércoles (2), Viernes (1), Sábado (8), Domingo (5)

Partidos en Condición de Visitante Por Día de la Semana:

Miércoles (3), Vienes (1), Sábado (9), Domingo (4)

Partidos de Local Por Mes:

Febrero (1), Marzo (1), April (2), Mayo (3), Junio (1), Julio (3), August (3), Septiembre (2), Octubre (1)

Partidos en Condición de Visitante Por Mes:

Febrero (0), Marzo (2), Abril (3), Mayo (2), Junio (1), Julio (3), Agosto (3), Septiembre (2), Octubre (1)

Partidos de Local Ante Rivales de la Conferencia del Este:

Atlanta United FC, CF Montréal, New York City FC, Orlando City SC

Partidos en Condición de Visitante Ante Rivales de la Conferencia del Este:

Charlotte FC, Chicago Fire FC, New England Revolution, Toronto FC

El calendario completo del LA Galaxy para la temporada 2022 de la MLS se encuentra a continuación. Los detalles completos de la transmisión local para la temporada 2022 de la MLS se anunciarán en las próximas semanas.

2022 Schedule Release_1920x1080_1
2022 Schedule Release_1920x1080_2 (1)