Español

LA Galaxy anuncia los horarios de sus partidos de la fase de grupos de Leagues Cup

LOS ÁNGELES (Jueves, 27 de abril, 2023) – LA Galaxy anunció hoy los horarios de sus partidos de la fase de grupos de Leagues Cup 2023. En el grupo del Galaxy (Oeste 3), LA se enfrentará al Club León de la LIGA MX en el Dignity Health Sports Park el martes 25 de julio (7:30 p.m. PT) antes de recibir a Vancouver Whitecaps FC en casa el sábado, 29 de julio. (7:30 p.m. PT).

Los Miembros de Boletos de Temporada del LA Galaxy automáticamente recibirán boletos para estos partidos como un beneficio para su membresía. Los boletos individuales para los partidos en casa del LA Galaxy de Leagues Cup el 25 y 29 de julio ya están a la venta para el público en general por medio www.lagalaxy.com/tickets.

Los aficionados de más de 100 países y regiones podrán ver todos los 77 partidos de Leagues Cup en MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV, el servicio de suscripción de Apple y Major League Soccer que está disponible en televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, dispositivos Apple, decodificadores, consolas de juegos y la web en tv.apple.com. 

Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión para 15 partidos de la fase de grupos en los Estados Unidos y Canadá.

A partir de 2023, la MLS y la Liga MX harán una pausa en sus respectivas temporadas de liga cada verano y competirán en la Leagues Cup, una competencia oficial de Concacaf que se jugará en los Estados Unidos y Canadá. El campeón y los finalistas del segundo y tercer lugar se clasificarán para la Liga de Campeones de Concacaf y tendrán la oportunidad de ganar un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 

Los equipos que avancen competirán en las rondas de eliminación a un solo juego, comenzando con la ronda de 32 del 2 al 4 de agosto (16 partidos), seguida de la ronda de 16 del 6 al 8 de agosto (ocho partidos). Los ocho equipos que avanzan competirán en los cuartos de final del 11 al 12 de agosto (cuatro partidos) antes de los dos partidos de semifinales el 15 de agosto.

La final de Leagues Cup 2023 y el partido por el tercer lugar se jugarán el sábado 19 de agosto y determinarán los tres clubes que se clasificarán para la Liga de Campeones de Concacaf 2024.

El calendario completo de Leagues Cup 2023 se encuentra AQUÍ.

Calendario de Leagues Cup 2023 del LA Galaxy
Martes, 25 de julio – LA Galaxy vs. Club León (7:30 p.m. PT) – Dignity Health Sports Park 
Sábado, 29 de julio – LA Galaxy vs. Vancouver Whitecaps FC (7:30 p.m. PT) – Dignity Health Sports Park