LA Galaxy creará una sección de tribunas de pie seguras para aficionados en el Dignity Health Sports Park

SS

LOS ANGELES (Jueves, 11 de julio, 2019) –
 Como parte del continuo compromiso del LA Galaxy a mejorar la experiencia de los aficionados en el Dignity Health Sports Park, el club anunció hoy los planes de crear una sección de tribunas de pie seguras en la cabecera Norte del Dignity Healh Sports Park previo al inicio de la temporada 2020 de la MLS. Las nuevas renovaciones proporcionarán tribunas de pie seguras para los grupos de aficionados Angel City Brigade y Galaxians, y son parte de un plan multianual de mejoras al Dignity Health Sports Park, el cual incluye la instalación de nuevos bares en la explanada Norte del estadio al igual que áreas de asientos premium en los próximos años.
Para aquellos interesados en aprender cómo formar parte de la nueva sección de tribunas de pie, oprima
aquí
. Los aficionados que se inscriban para las membresías del 2020 en la nueva sección de tribunas de pie recibirán una bufanda conmemorativa exclusiva.
RECURSOS VISUALES
FOTOS:
Ilustraciones de la nueva sección de tribunas de pie en el Dignity Health Sports Park
“Creemos que Dignity Health Sports Park es uno de los mejores estadios de fútbol en los Estados Unidos, e invertir en nuestros aficionados y sus recursos es de suma importancia en esos esfuerzos”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein. “Crear una sección segura de tribunas de pie en nuestro estadio tendrá un efecto tremendo en nuestros jugadores dentro del campo y continuará brindándonos una ventaja de locales cuando juguemos frente a nuestros aficionados. Nuestros seguidores son el alma de este club, y estamos muy emocionados de proporcionarles los asientos necesarios para que apoyen al LA Galaxy”.
Como parte de las renovaciones, se instalarán asientos seguros en la cabecera Norte del Dignity Health Sports Park, actualmente en las secciones 120-123. El área permitirá que los grupos de aficionados del LA Galaxy, Angel City Brigade, Galaxians y otros, ocupen el espacio. Además, el Dignity Health Sports Park instalará bares adicionales en la explanada norte. El LA Galaxy recientemente agregó áreas dedicadas para los grupos de aficionados justo afuera de la cabecera Norte del Dignity Health Sports Park.
“Las tribunas de pie seguras es algo que Angel City Brigade ha querido en el estadio por más de 10 años”, dijo Antonio Magaña, Vicepresidente de Angel City Brigade. “Después de muchas conversaciones con el LA Galaxy a lo largo de los años, las tribunas de pie seguras por fin serán una realidad. Le damos la bienvenida a todos los que apoyan al LA Galaxy para que se unan a nosotros a partir de esta temporada. No es necesario esperar hasta el 2020. Estamos con gran expectativa de trabajar con los Galaxians y otros grupos de aficionados para elevar el ambiente del estadio y participar en las festividades de los días de partido”.
Las renovaciones llegan después de inversiones multimillonarias en varios aspectos del Dignity Health Sports Park durante el último año, incluyendo el nuevo sistema de sonido, LA Galaxy HQ y la creación de Legends Plaza. Para obtener más detalles sobre todas las renovaciones implementadas, oprima
aquí
.
“Hemos invertido en numerosas mejoras en el Dignity Health Sports Park en los últimos años y estamos encantados de continuar con la creación de secciones de tribunas de pie seguras para nuestros aficionados", dijo la Gerente General del Dignity Health Sports Park, Katie Pandolfo. “Nuestra experiencia con los aficionados es primordial, y esto solo mejorará nuestro ambiente para cualquier evento que se lleve a cabo aquí”.
Además, el LA Galaxy y AEG han invertido más de $35 millones de dólares para mejorar el Dignity Health Sports Park desde el 2014, incluyendo la instalación de la pantalla gigante más grande de cualquier estadio de fútbol en Major League Soccer, la instalación de una nueva pantalla LED con medidas 20x52, tableros de publicidad LED que circulan el estadio y palcos actualizados en todo el estadio. Además, se mejoraron los asientos preferentes en las secciones 110-112 y se agregaron asientos abatibles a las secciones superiores del estadio.
Depósitos para Membresías de Temporada del LA Galaxy para la temporada 2020 de Major League Soccer ya están disponibles. Los aficionados del Galaxy pueden visitar  
www.lagalaxy.com/tickets/deposits
para hacer sus depósitos para Membresías de Temporada 2020 del LA Galaxy por tan solo $50 por asiento. Además de visitar
www.lagalaxy.com/tickets/deposits
, los aficionados pueden hacer sus depósitos para la temporada 2020 en el Dignity Health Sports Park visitando Galaxy HQ en cualquiera de los partidos en casa del LA Galaxy. Los aficionados También pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar 2 cuando se le indique para hacer sus depósitos para Boletos de Temporada del Galaxy.