Español

LA Galaxy enfrentará a Charlotte FC en el partido inaugural en casa de Charlotte en el Bank of America Stadium el 5 de marzo del 2022

LOS ANGELES (Jueves, 18 de noviembre, 2021) – Enfrentando al equipo de expansión más nuevo de Major League Soccer, LA Galaxy viajará para enfrentar a Charlotte FC en su primer partido en casa de la temporada regular de la MLS 2022 en el Bank of America Stadium el sábado 5 de marzo a las 5:00 p.m. PT.

El calendario completo del LA Galaxy para la temporada regular 2022 de la MLS, con los horarios y los detalles de transmisión, se anunciará próximamente como parte del anuncio del calendario completo de la liga.

A principios de este mes, la MLS anunció que la temporada regular 2022 comenzará el sábado 26 de febrero y culminará con el Decision Day para ponerle punto final a la temporada regular el domingo 9 de octubre. Después de tres semanas consecutivas de acción en los Audi 2022 MLS Cup Playoffs, la MLS Cup se jugará el sábado 5 de noviembre. 

Los aficionados del LA Galaxy pueden oprimir aquí para asegurar sus membresías de boletos de temporada 2022 o enviar un email a ticketplans@lagalaxy.com para obtener más información. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y oprimir el 2 cuando se le indique para asegurar membresías de boletos de temporada. Las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy incluyen todos los partidos en casa del LA Galaxy durante la temporada regular 2022 de la MLS y partidos selectos de pretemporada en casa del Galaxy. Además, las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy ofrecen a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, un plan de pago flexible y eventos exclusivos con jugadores y ex jugadores del LA Galaxy.