LOS ÁNGELES (Martes, 27 de septiembre, 2022) – LA Galaxy anunció hoy que el club abrirá la temporada regular de la MLS 2023 contra LAFC en un enfrentamiento histórico en el Rose Bowl Stadium el sábado, 25 de febrero, en un partido presentado por Yaamava’ Resort & Casino at San Manuel. El Rose Bowl Stadium, que fue el hogar del LA Galaxy de 1996 al 2002, se convertirá en el escenario más grande de la rivalidad futbolística de Los Ángeles entre LA Galaxy y LAFC cuando ambos equipos abran su temporada 2023 de la MLS en el icónico estadio.

Este partido también representa la inauguración de la asociación multianual entre MLS y Apple, por lo que los aficionados de todo el mundo que no puedan asistir en persona a este partido histórico podrán verlo en la aplicación de Apple TV, que está disponible en los dispositivos Apple, smart TVs, dispositivos de transmisión de Roku, Amazon y Google, consolas de videojuegos y por tv.apple.com.

El calendario completo de la temporada regular 2023 de la MLS del LA Galaxy, con horarios y detalles de transmisión, se anunciará próximamente como parte del anuncio del calendario completo de Major League Soccer.

“LA Galaxy está emocionado de escribir un nuevo capítulo en el legado histórico del fútbol de Los Ángeles al comenzar la campaña 2023 contra nuestro rival LAFC en el icónico Rose Bowl Stadium”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Contamos con una gran historia en el estadio más legendario de los Estados Unidos y sabemos que este será un gran espectáculo para los aficionados al presentar una de las nuevas rivalidades más emocionantes del mundo en el escenario más grande de Los Ángeles”.

El partido inaugural de la temporada regular 2023 entre LA Galaxy y LAFC marca el encuentro número 17 entre los dos clubes en todas las competencias, con un récord de todos los tiempos a favor del LA Galaxy de 7-4-5. En tres partidos jugados en todas las competencias contra LAFC durante la campaña 2022, Galaxy mantuvo un récord de 2-1-0.

“Esta rivalidad, desde el primer día, ha brindado una energía y electricidad que, junto con momentos y recuerdos increíbles en la cancha, la ha establecido entre las más atractivas no solo en Los Ángeles sino en toda la MLS”, dijo el Copresidente y CBO de LAFC Larry Freedman. “Es lógico que ahora la llevemos a uno de los lugares más emblemáticos de todos los deportes”.

LA Galaxy jugó su primer partido en el Rose Bowl Stadium en una victoria de 2-0 sobre NY/NJ MetroStars el 13 de abril de 1996. En el último partido competitivo de LA en el Rose Bowl Stadium, Galaxy obtuvo una victoria de 4-0 sobre Colorado Rapids en el partido de ida de la Final de la Conferencia del Oeste el 5 de octubre del 2002. En 127 partidos de temporada regular y postemporada jugados en el Rose Bowl, LA Galaxy registra un récord de 86-32-9.

Información de Boletos

Los boletos para el partido LA Galaxy vs. LAFC en el Rose Bowl Stadium el sábado, 25 de febrero saldrán a la venta al público general el viernes, 28 de octubre a las 10:00 a. m. PT. Los fanáticos pueden registrarse para obtener información de preventa adicional por medio de www.lagalaxy.com/rosebowl2023.

La única forma en que los aficionados pueden obtener boletos para este partido en este momento es a través de una membresía de boletos de temporada o un plan parcial del LA Galaxy. Los fanáticos pueden visitar LAGalaxy.com/Tickets para obtener más información.

Los abonados 2023 de LA Galaxy y los miembros de planes parciales para la temporada 2023 tienen boletos asegurados para este partido incluidos en sus paquetes de boletos y recibirán más detalles por medio de un correo electrónico de parte del LA Galaxy.

Los miembros de boletos de temporada del LAFC tendrán acceso a una oferta de preventa con precios preferenciales antes de la venta general. LAFC directamente enviará más información sobre la disponibilidad de boletos para los abonados y aficionados del LAFC.

Una preventa exclusiva para miembros de tarjetas de crédito American Express estará disponible a partir del miércoles, 26 de octubre a las 10:00 a. m. PT.