Español

LA Galaxy ficha al defensa Marcus Ferkranus

marcus

LOS
Á
NGELES (Viernes, 22 de enero, 2021) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al defensa y canterano de la Academia del LA Galaxy Marcus Ferkranus. El defensa de 17 años de edad hizo su debut profesional en el torneo USL Championship con LA Galaxy II, registrando cinco partidos en total.
“Marcus es un prospecto talentoso que hemos visto progresar como jugador durante su tiempo en nuestra Academia y con LA Galaxy II”, dijo el Gerente General de LA Galaxy Dennis te Kloese. “Es vital que sigamos invirtiendo en nuestros jugadores juveniles y prioricemos su crecimiento profesional. Estamos emocionados de que Marcus permanezca en nuestro club mientras continúa desarrollándose”.
Ferkranus, de 17 años de edad, hizo su debut profesional con LA Galaxy II este año, registrando cinco partidos jugados, dos de titular, en el torneo USL Championship como miembro de la Academia del LA Galaxy. Ha representado a la Academia del LA Galaxy desde el 2017, donde ha acumulado casi 50 partidos jugados para los equipos Sub-15, Sub-16/17 y Sub-18/19 del Galaxy. Ferkranus también ha sido nombrado a varias convocatorias de la Selección Nacional Juvenil de EE. UU.
El oriundo de Santa Clarita se une a Adam Saldaña y Jalen Neal como jugadores canteranos de la Academia del Galaxy en fichar con el primer equipo esta semana. La semana pasada, el club también anuncioo los fichajes del defensa veterano Jorge Villafaña, el portero Jonathan Bond y el portero Jonathan Klinsmann.
En el primer equipo del LA Galaxy, Los Angeles ahora cuenta con 14 jugadores que han pasado por el sistema de desarrollo del club: Ferkranus, Adam Saldaña, Efraín Alvarez, Julian Araujo, Nick DePuy, Cameron Dunbar, Kai Koreniuk, Eric Lopez, Jonathan Perez, Daniel Steres, Diedie Traore, Justin Vom Steeg y Ethan Zubak.
Transacción:
LA Galaxy ficha al defensa Marcus Ferkranus.
Nombre:
 Marcus Ferkranus


Posición:
Defensa


Estatura:
 6’1”


Peso:
174 lbs.


Fecha de Nacimiento:
10 de mayo, 2003


Edad:
 17


Último Club:
 LA Galaxy II


Lugar de Nacimiento:
 Santa Clarita, Calif.


Nacionalidad:
 Estados Unidos
Las Membresías del LA Galaxy para la Temporada 2021 de la MLS ya están disponibles.
Los aficionados pueden visitar lagalaxy.com/since96 para asegurar sus Membresías de Temporada 2021. Además de visitar lagalaxy.com/since96, los aficionados pueden asegurar sus Membresías de Temporada 2021 enviando un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com.