Espanol

LA Galaxy ficha al extremo Kévin Cabral

Welcome Kevin Cabral Image

LOS ÁNGELES (Jueves, 8 de abril, 2021) –
LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al extremo francés Kévin Cabral procedente de Valenciennes FC de la Ligue 2 de Francia. Cabral, de 21 años de edad, se une al Galaxy después de disputar 70 partidos, anotar 13 goles y sumar 10 asistencias a lo largo de varias competencias en Francia desde el 2018. Cabral, quien se une al LA Galaxy bajo un contrato de cinco años con opción adicional de un año, fue fichado como Jugador Franquicia Joven y ocupará un cupo de jugador internacional en el plantel del Galaxy. Cabral se incorporará al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).
“Kévin es un jugador joven y dinámico que nos dará versatilidad en el ataque”, dijo el Gerente General del LA Galaxy Dennis te Kloese. “Es un talento emergente y ha demostrado ser un prospecto brillante en Francia. A los 21 años seguirá creciendo y desarrollándose como jugador dentro de nuestro club. Estamos emocionados de que un talento tan joven haya elegido al Galaxy como el próximo destino en su carrera. Esperamos darle la bienvenida a Los Ángeles y a sus contribuciones como miembro de nuestra organización”.
LA Galaxy intercambió $250,000 de Fondos de Adquisición Generales, una elección de primera ronda en el SuperDraft 2022 de la MLS e incentivos adicionales basados en el desempeño futuro del equipo con FC Cincinnati en cambio por la máxima prioridad de descubrimiento por Cabral.
Nacido en París, Cabral originalmente formó parte del sistema juvenil del Paris Saint-German antes de firmar con el Valenciennes FC de forma permanente en el 2017. En total, los 70 partidos jugados de Cabral con el Valenciennes FC abarcan partidos de la Ligue 2, la Copa de Francia y la Copa de la Ligue, donde se convirtió en pieza clave del ataque del club con 13 goles y 10 asistencias. Se une al Galaxy después de sumar siete goles y cinco asistencias en la campaña actual, donde ha disputado 29 partidos de liga.
Cabral hizo su debut profesional con el Valenciennes en octubre del 2018 cuando tenía 18 años durante un partido de liga contra el US Orléans. Jugó tres temporadas en total de la Ligue 2 desde su debut, anotando 10 goles y agregando siete asistencias durante ese lapso, sumando tres goles adicionales en competiciones separadas.
Cabral se convierte el Jugador Franquicia más joven en la historia del club. Cabral fichó con LA Galaxy después de que el club fichara al mediocampista Víctor Vázquez (agente libre), Samuel Grandsir, al defensa Derrick Williams (Blackburn Rovers F.C.), al mediocampista Carlos Harvey (Tauro FC), al defensa Oniel Fisher (agente libre), al defensa Jorge Villafaña (Portland Timbers), al portero Jonathan Bond (West Brom), al defensa Marcus Ferkranus (LA Galaxy Academy), al mediocampista Adam Saldaña (LA Galaxy Academy), al defensa Jalen Neal (LA Galaxy Academy) y que el portero Jonathan Klinsmann firmara un nuevo contrato con el club esta temporada.
LA Galaxy arrancará su participación en la temporada 2021 de la MLS el domingo, 18 de abril a las 12 p.m. PT ante Inter Miami CF en el Inter Miami CF Stadium en vivo por ABC y ESPN Deportes.  LA Galaxy después regresará a Los Ángeles para disputar el partido de apertura en casa el domingo, 25 de abril ante New York Red Bulls a las 2:30 p.m. PT en el Dignity Health Sports en vivo por FS1 y Fox Deportes.
Transacción: 
LA Galaxy ficha al mediocampista francés Kévin Cabral como Jugador Franquicia Joven.
Transacción:
LA Galaxy intercambió $250,000 de Fondos de Adquisición Generales, una elección de primera ronda en el SuperDraft 2022 de la MLS e incentivos adicionales basados en el desempeño futuro del equipo con FC Cincinnati en cambio por la máxima prioridad de descubrimiento por Cabral.
Las reglas y regulaciones de los planteles de la MLS se encuentran
aquí
.
Nombre:
 Kévin Cabral


Posición:
Extremo


Estatura:
 6’0”


Peso:
 165 lbs.


Fecha de Nacimiento:
 10 de julio, 1999


Edad:
 21


Último Club:
 Valenciennes FC (FRA)


Lugar de Nacimiento:
 Paris, Francia


Nacionalidad:
 Francia
Como Fue Adquirido:
Fichado el 8 de abril, 2021


Designación en el Plantel:
Internacional, Jugador Franquicia Joven
Los aficionados del LA Galaxy pueden visitar
lagalaxy.com/since96
para aprender más sobre las opciones de boletos para la temporada 2021. Además de visitar
lagalaxy.com/since96
, los aficionados pueden obtener más información enviando un correo electrónico a
ticketplans@lagalaxy.com
.