LA Galaxy ficha al mediocampista Adrián González a un acuerdo a corto plazo

LOS ÁNGELES (Viernes, 23 de junio, 2023) LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al mediocampista Adrián González a un acuerdo a corto plazo procedente del LA Galaxy II, equipo filial de la MLS NEXT Pro.

González, de 20 años, registra cuatro asistencias en 12 partidos jugados (11 como titular) para LA Galaxy II durante la Temporada Regular 2023 de la MLS NEXT Pro. El oriundo de Santa Rosa, California, registró 57 partidos jugados y tres asistencias para Los Dos en la USL Championship (2020-22). Además, el producto de la Academia del LA Galaxy ha sido convocado en varias ocasiones para la Selección Nacional de México a nivel juvenil, incluyendo convocatorias con los equipos Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-20 de la Selección Mexicana.

Según las reglas de la MLS, un club puede fichar a un jugador, de 25 años o menor durante la temporada de la liga, de su filial (de la MLS NEXT Pro) hasta un máximo de cuatro Acuerdos a Corto Plazo (contratos de hasta cuatro días) cada temporada (máximo de 16 días). Un jugador individual puede ser incluido en hasta cuatro planteles de partido durante cada temporada de la MLS, sin embargo, ese jugador puede jugar en no más de dos partidos de la temporada de la MLS. Un jugador individual puede jugar en cualquier cantidad de partidos que no sean de liga durante los términos de sus cuatro Acuerdos a Corto Plazo.

Transacción: LA Galaxy ficha al mediocampista Adrián González a un acuerdo a corto plazo para LA Galaxy II, equipo filial de la MLS NEXT Pro el 23 de junio, 2023.

Adrián González
Posición: Mediocampista
Estatura: 5-9
Peso: 140
Fecha de Nacimiento: 23 de junio, 2003
Edad: 20
Lugar de Nacimiento: Santa Rosa, Calif.
Último Club: LA Galaxy II (MLS NEXT Pro)
Ciudadanía: Estados Unidos / México
Como fue adquirido: Fichado a un acuerdo a corto plazo procedente del LA Galaxy II de la MLS NEXT Pro el 23 de junio, 2023.