LA Galaxy ficha al mediocampista juvenil Jonathan Perez a un contrato de Jugador Procedente de la Cantera del Club

johnny perez

LOS ANGELES (Viernes, 21 de febrero, 2020)
– LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al mediocampista Jonathan Perez a un contrato de Jugador Procedente de la Cantera del Club. Perez, de 17 años de edad, ha sido un canterano destacado de la Academia del LA Galaxy desde que se unió a la institución en el 2016.
“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional”, dijo el Gerente General de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos con interés ver el desarrollo, aprendizaje y crecimiento de Jonathan dentro de nuestro entorno profesional”.
Desde el 2016, Perez ha representado a la Academia del LA Galaxy en los niveles sub-13, sub-14, sub-15, sub-16/17 y sub-18/19, jugando más de 100 partidos en la cantera y anotando 41 goles durante ese tiempo.
El oriundo del Sur de California es uno de los 10 jugadores del primer equipo del LA Galaxy que han fichado por medio del sistema juvenil del club: Perez, Efraín Alvarez, Julian Araujo, Nick DePuy, Cameron Dunbar, Eric Lopez, Daniel Steres, Diedie Traore, Justin Vom Steeg y Ethan Zubak.
El partido de apertura en casa del cinco veces campeón de la Copa MLS, LA Galaxy, se llevará a cabo el sábado, 7 de marzo en el Dignity Health Sports Park ante Vancouver Whitecaps FC a las 7 p.m. PT. Los aficionados pueden comprar sus boletos para el partido de apertura en casa 2020 del club oprimiendo
aquí
.  Boletos individuales para los partidos en casa del Galaxy están disponibles por medio de
www.lagalaxy.com/tickets
Transacción:
LA Galaxy ficha al mediocampista juvenil Jonathan Perez a un contrato de canterano.
Nombre:
 Jonathan Perez
Posición:
 Mediocampista
Estatura:
 5’6”
Peso:
135
Fecha de Nacimiento:
18 de enero, 2003
Edad: 
17
Último Club:
 Academia del LA Galaxy
Lugar de Nacimiento:
Pico Rivera, CA
Ciudad Natal:
Pico Rivera, CA
Nacionalidad:
Estados Unidos
Boletos de temporada del LA Galaxy para la campaña 2020 de Major League Soccer ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy pueden visitar 
lagalaxy.com/since96
  para asegurar sus Boletos de Temporada 2020 del LA Galaxy. Los aficionados también pueden llamar al 1.877.3GALAXY 
(
342.5299

y presionar el 2 cuando se le indique para conseguir sus Boletos de Temporada.