Español

LA Galaxy II recibirá a los campeones de la National League Wrexham AFC en el Dignity Health Sports Park el sábado, 22 de julio a las 7:30 PM PT

LOS ÁNGELES (Lunes, 1 de mayo, 2023) – LA Galaxy II recibirá a los campeones de la National League Wrexham AFC para un partido de exhibición en el Dignity Health Sports Park el sábado, 22 de julio (7:30 p.m. PT), fue anunciado hoy por el club del LA Galaxy que participa en la liga MLS NEXT Pro.

“Estamos emocionados de recibir al Wrexham AFC, un club que ha cautivado a una audiencia mundial con su trayectoria mostrada en Welcome to Wrexham y su ascenso a la League Two de la English Football League este año”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein. “Esperamos con ansias el 22 de julio y darle al LA Galaxy II una plataforma para jugar contra un rival entretenido y emocionante”.

Fundado en 1864, Wrexham AFC es el club de fútbol más antiguo de Gales y el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo. En particular, los actores de Hollywood Rob McElhenney y Ryan Reynolds son copropietarios de Wrexham y el club aparece en la docuserie de FX Welcome to Wrexham, que narra la compra y administración de Wrexham AFC por parte de McElhenney y Reynolds. Wrexham, que juega sus partidos como local en el Racecourse Ground, consiguió el ascenso a la League Two, el cuarto nivel de la English Football League, y ganó el título de la National League tras derrotar al Boreham Wood 3-1 el 22 de abril. El ascenso a la EFL League Dos marca la primera vez que Wrexham alcanza el cuarto nivel de la EFL desde la campaña 2007-08. Además, Welcome to Wrexham ganó el premio al Mejor Documental Deportivo en los 7th Critics' Choice Documentary Awards.

"Esperamos con ansias nuestra gira por EE. UU. mientras nos preparamos para nuestro regreso a la EFL. Hemos disfrutado conocer a los seguidores que han viajado desde Estados Unidos para visitarnos esta temporada, y será una ocasión fantástica para jugar contra un rival americano frente a más de estos nuevos aficionados", dijo el Director Técnico de Wrexham Phil Parkinson. “El partido contra LA Galaxy II promete ser un buen partido competitivo y formará una parte importante de nuestra preparación de pretemporada, junto con los encuentros contra Chelsea y Manchester United que ya han sido confirmados”.

Los titulares de tarjetas American Express® tendrán acceso a una preventa a partir del miércoles, 3 de mayo a las 10:00 a. m. PT hasta el jueves, 4 de mayo a las 9:59 a.m. PT. Se aplican términos. Los titulares de tarjetas pueden acceder a los boletos de preventa y los términos oprimiendo aquí.

Los miembros de boletos de temporada del LA Galaxy pueden comprar hasta ocho boletos a una tarifa especial para miembros a partir del miércoles, 3 de mayo a las 12:00 p.m. PT cuando inicien su sesión en FanAccount. Esta tarifa especial para miembros solo está disponible en línea. Los boletos individuales para el partido del 22 de julio entre LA Galaxy II y Wrexham AFC se pondrán a la venta para el público general el jueves, 4 de mayo a las 10:00 a.m. PT por medio de AXS.com.

LA Galaxy II, el equipo filial del LA Galaxy que juega en MLS NEXT Pro, está dirigido por el Director Técnico Marcelo Sarvas, quien lleva su primera temporada completa al frente del club. El cuerpo técnico de Sarvas incluye a los asistentes técnicos David Sauvry y Juninho, el entrenador de porteros Ian Feuer y el analista de video Grant Heywood. Trece jugadores tienen contrato con LA Galaxy II para la campaña 2023, seis de los cuales son productos de la Academia del LA Galaxy: los mediocampistas Alex Alcalá, Adrián González, Diego López y Brandon Tellez, el defensor Carson Klein y el portero Aaron Cervantes. Además, Galaxy II firmó seis nuevas incorporaciones al equipo antes del arranque de la campaña 2023: los delanteros Aaron Bibout (Kadji Sports Academy) y Sergio Villalpando (Ventura County Fusion), el defensor Elijah Amadin (firmado de las pruebas abiertas del LA Galaxy II) y los porteros Nolan Anderson (Houston Dynamo Academy, Selección Nacional Juvenil Sub-17 de EE. UU.), Aaron Cervantes (Rangers FC, LA Galaxy Academy) y Simon Jillson (Loyola University Chicago).

Acerca de Membresías de Temporada 2023 del LA Galaxy
Las membresías de boletos de temporada del LA Galaxy incluyen todos los partidos en casa del LA Galaxy durante la temporada regular de la MLS 2023, incluido el partido histórico contra LAFC en el Rose Bowl Stadium el 4 de julio del 2023. Además, las membresías de boletos de temporada 2023 del LA Galaxy incluyen los boletos para los partidos de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023 y ofrecen a los aficionados acceso a los mejores asientos y tarifas, suscripción al MLS Season Pass de Apple TV, un plan de pago flexible y eventos exclusivos con jugadores y ex jugadores del LA Galaxy. Los aficionados del LA Galaxy pueden enviar un correo electrónico a ticketplans@lagalaxy.com para asegurar sus membresías de boletos de temporada 2023 del LA Galaxy o llamar al 1.877.3GALAXY (342.5299) y presionar 2 cuando se les solicite para obtener más información.