Espanol

LA Galaxy lanza colección retro Since ’96 en conjunto con Major League Soccer

LOS ÁNGELES (Martes, 6 de abril, 2021) – En celebración de la primera temporada de Major League Soccer en 1996, hoy LA Galaxy y la liga anunciaron una colaboración de indumentaria retro, Since ’96, con los licenciatarios mundiales de moda Mitchell & Ness, la compañía líder en productos de nostalgia del país, y New Era. Con la participación de 10 clubes adicionales, la línea de ropa retro es una oda al lanzamiento de la MLS y conmemora a los clubes originales de la liga, junto con otros equipos participantes.

LA Galaxy lanza colección retro Since ’96 en conjunto con Major League Soccer -

La colección Since ’96 cuenta con una camisa polo de Mitchell & Ness, una camiseta de malla sublimado, un suéter con capucha de bloques de color de los años 90, una chaqueta rompevientos y una camisa de manga larga, así como cuatro tipos de sombreros de New Era: el 950 Jersey Hook, el 2930 Ripped, el 920 Fan Fave y el Winter Knit.


"Después de 25 años increíbles de Major League Soccer, nos sentimos honrados de lanzar nuestra colaboración retro, Since ’96, para celebrar a los clubes que fundaron a la liga para su crecimiento explosivo", dijo Carter Ladd, vicepresidente sénior de la MLS. 


Con los once clubes totales, LA Galaxy, Colorado Rapids, Columbus Crew, New England Revolution, Dallas Burn (FC Dallas), D.C. United, Seattle Sounders, The Wiz (Sporting Kansas City), Vancouver 86ers (Whitecaps) y San Jose Clash (Earthquakes), la colección contará con una etiqueta colgante con el texto ‘Since ’96’ en relieve. Los clubes establecidos en 1996 también tendrán un adorno de ‘founding club’ (club fundador) en la prenda.

LA Galaxy lanza colección retro Since ’96 en conjunto con Major League Soccer -

“Como la empresa líder deportiva en productos de nostalgia, Mitchell & Ness está encantada de ser parte del relanzamiento inicial de los logotipos de la MLS de antaño”, dijo Kevin Wulff, director ejecutivo de Mitchell & Ness. “Los aficionados han esperado más de 20 años para ver estas marcas reintroducidas, y estamos ansiosos por entregar este producto auténtico al mercado”.


Una pulsera con el logo retro del LA Galaxy estará disponible como regalo por cada compra en todas las tiendas de equipo y contará con la marca retro del club en un patrón inspirado en los 90.


“New Era se complace en asociarse con MLS y celebrar su legado al traer logotipos icónicos a la vida nuevamente a través de nuestra colección Since ’96”, dijo Tom Dickinson de New Era. "Los fans apreciarán este producto, ya que abarca el viaje de 25 años de la rica historia de la liga".


La colección ahora está disponible en la tienda del LA Galaxy en línea, Dicks Sporting Goods, minoristas selectos y en línea a través de MLSstore.com, con precios desde $30.