LA Galaxy le da la bienvenida al refugiado ucraniano Matvei “Matthew” Mykhailovych de 15 años de edad como miembro honorario del equipo

LOS ÁNGELES (Viernes, 13 de mayo, 2022) – Como parte de la Semana Soccer For Allde Major League Soccer (del 12 al 23 de mayo), LA Galaxy recibió ayer al refugiado ucraniano Matvei “Matthew” Mykhailovych como miembro honorario del equipo.

Matvei, de 15 años, disfrutó un día como miembro honorario del LA Galaxy y experimentó lo que es ser un jugador de fútbol profesional durante la sesión de entrenamiento del club. Nacido en Odesa, Ucrania, Matvei y su padre huyeron de la guerra en Ucrania y han estado viviendo con una familia anfitriona en Pasadena, California. Un aficionado del fútbol, Matvei se unió recientemente a un equipo de fútbol en Pasadena.

Soccer For All (del 12 al 23 de mayo), es una iniciativa de la MLS la cual enfatiza el compromiso colectivo de impulsar un cambio social positivo, fomentar comunidades más inclusivas y equitativas, y apoyar el fin de la discriminación. Introducido en 2018 a través de MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la Liga, Soccer For All significa que todos son bienvenidos.