Espanol

LA Galaxy Nombra a Michael Stephens como Director de Visorías

LOS ÁNGELES (Lunes, 18 de abril, 2022) – LA Galaxy anunció hoy que el club ha nombrado a Michael Stephens como el Director de Visorías del LA Galaxy. Stephens se une al cuerpo técnico del LA Galaxy después de haber ganado dos Copas MLS (2011, 2012) y dos Supporters’ Shield de la MLS (2010, 2011) en cuatro temporadas jugadas con el LA Galaxy. Antes de unirse al staff técnico del Galaxy, Stephens pasó tiempo como visor del Chicago Fire FC (2018-19) y de la U.S. Soccer Federation (2019-22).

“Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a Michael Stephens a la organización del LA Galaxy como Director de Visorías”, dijo el Director Deportivo del LA Galaxy Jovan Kirovski. “Michael es una adición valiosa a nuestro staffl técnico, y su experiencia como visor en la MLS y con la Selección Nacional de EE. UU. será extremadamente valiosa para nosotros a medida que refinamos nuestra infraestructura de visorías”.

En su papel como nuevo miembro del cuerpo técnico del Galaxy, Stephens supervisará la identificación y evaluación de posibles jugadores. Además, Stephens colaborará con el personal técnico del Galaxy para desarrollar aún más los mercados objetivo para reclutar jugadores, tanto a nivel nacional como internacional, para cada nivel dentro de la pirámide de desarrollo del club.

El nativo de Hinsdale, Ill., quien fue elegido como la 16ª selección en la primera ronda del SuperDraft de la MLS 2010 por el Galaxy, anotó cuatro goles y 12 asistencias en 121 partidos jugados (61 como titular) en todas las competencias en sus cuatro temporadas con LA. En seis temporadas regulares jugadas en la MLS con LA Galaxy y Chicago Fire (2015-16), Stephens anotó dos goles y 18 asistencias en 131 partidos jugados (74 como titular). Además de su tiempo en la MLS, Stephens jugó para el Stabæk Fotball de la liga noruega durante la temporada 2014 de la Tippeligaen, registrando un gol y siete asistencias en 34 partidos jugados en todas las competencias. En su última temporada como profesional, Stephens ayudó a los Deltas de San Francisco a conseguir el Campeonato de la NASL en el 2017.

Además, Gordon Kljestan, quien se desempeñó como Director de Operaciones de Fútbol del club, ha sido nombrado Director de Personal de Jugadores y Cumplimiento del LA Galaxy. Tanto Kljestan como Stephens se reportarán directamente al Director Deportivo del LA Galaxy Jovan Kirovski.