Español

LA Galaxy participará en el Coachella Valley Invitational de AEG del 6-15 de febrero en el Empire Polo Club

LOS ÁNGELES (Martes, 15 de noviembre, 2022) – LA Galaxy anunció hoy que el club participará en el Coachella Valley Invitational de AEG por segundo año consecutivo del 6 al 15 de febrero en el Empire Polo Club en Indio, Calif. El Coachella Valley Invitational 2023 le dará la bienvenida a 12 de los mejores clubes de Major League Soccer para sesiones de entrenamiento y partidos de pretemporada en el lugar mundialmente conocido por el icónico Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Programado del 29 de enero al 18 de febrero, el Coachella Valley Invitational 2023 estará abierto a los aficionados y contará con 12 clubes de la MLS: LA Galaxy, Charlotte FC, D.C. United, LAFC, Minnesota United FC, New York City FC, New York Red Bulls, Portland Timbers, San Jose Earthquakes, St. Louis City SC, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC.

Para tener acceso a la preventa exclusiva e información adicional de boletaje, se invita a todos los aficionados registrarse en CoachellaValleyInvitational.com.

“LA Galaxy está feliz de entrenar y competir en el Coachella Valley Invitational 2023”, dijo el Director Técnico del LA Galaxy Greg Vanney. “Es importante para nuestro equipo jugar contra rivales de calidad en nuestra preparación para la temporada 2023 de la MLS. Estamos ansiosos por regresar a este gran evento por segundo año consecutivo y por primera ocasión dar la bienvenida a nuestros aficionados al Empire Polo Club”.

Los campos del Empire Polo Club son operados por Goldenvoice, la empresa promotora de conciertos y eventos en vivo con sede en Los Ángeles, la cual es propiedad de AEG Presents. Con más de 250 acres de lujosos jardines y prístinas canchas de polo, Empire Polo Club es una de las mejores instalaciones para eventos deportivos al aire libre, además de albergar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el Festival Stagecoach.

Detalles adicionales sobre el evento, incluyendo el calendario de partidos, información de boletaje y datos sobre el proceso de acreditación de prensa para el Coachella Valley Invitational se anunciarán próximamente. 

Galaxy también organizará un campamento de desarrollo juvenil en el Coachella Valley Invitational 2023 del 10 al 12 de febrero para jugadores de 6 a 14 años de edad de niveles principiante e intermedio. El campamento pondrá a prueba las habilidades de los participantes en un entorno emocionante y al mismo tiempo brindará una experiencia exclusiva durante todo el fin de semana. Información adicional sobre el campamento juvenil está disponible aquí.

LA Galaxy abrirá la temporada regular de la MLS 2023 contra LAFC en un enfrentamiento histórico en el Rose Bowl Stadium el sábado, 25 de febrero, en un partido presentado por Yaamava’ Resort & Casino at San Manuel. Boletos para el partido entre LA Galaxy y LAFC en el Rose Bowl Stadium el sábado, 25 de febrero están a la venta por medio de www.lagalaxy.com/rosebowl2023.