LA Galaxy presenta nuevo uniforme para la temporada 2016

Jersey

CARSON, Calif. (Jueves, 4 de febrero, 2016) ā€“ 
El LA Galaxy presentĆ³ el nuevo uniforme adidas para la campaƱa 2016, que serĆ” utilizado en todas las competencias oficiales del club. Galaxy tiene programado debutar su nuevo uniforme el miĆ©rcoles, 24 de febrero a las 7 p.m. PT en el partido de cuartos de final de la  Scotiabank Liga de Campeones de CONCACAF 2015-16 en el StubHub Center ante Santos Laguna. 
Los aficionados del Galaxy podrƔn comprar la nueva playera de la temporada 2016 a travƩs de
www.teamlastore.com/collections/galaxy-new-arrivals
o visitando la tienda oficial del Galaxy en el StubHub Center.
El nuevo uniforme del Galaxy continua con la tradicional franja que ha destacado en aƱos anteriores con una actualizaciĆ³n clĆ”sica de dos barras contrastantes de los colores principales del Galaxy. Las barras destacan el nuevo escudo del equipo, convirtiĆ©ndose en el Ćŗnico equipo en la MLS en contar con una estrella dorada, significando los cinco tĆ­tulos del Galaxy de la Copa MLS.
El nuevo logo de Herbalife Nutrition serĆ” el logo principal y oficial de la playera. El logo tambiĆ©n estarĆ” visible en los uniformes de entrenamiento para todo el cuerpo tĆ©cnico y jugadores. AdemĆ”s, Herbalife permanecerĆ” cĆ³mo el patrocinador de nutriciĆ³n oficial y exclusivo del Galaxy, con toda la lĆ­nea de productos Herbalife a disposiciĆ³n de los jugadores y del cuerpo tĆ©cnico.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo uniforme para la temporada 2016, el Galaxy ofrecerĆ” una celebraciĆ³n para los aficionados en BLENDS de 4-7 p.m. PT el viernes 5 de febrero en la tienda temporal del equipo
This is LA
(725 S. Los Ɓngeles St.) en el centro de Los Ɓngeles. Mike Magee, Jeff Larentowicz, Dan Kennedy, Alan Gordon y Dan Gargan estarĆ”n presentes para celebrar el lanzamiento del nuevo uniforme y el inicio de la temporada 2016 del Galaxy junto a los aficionados. El nuevo uniforme estarĆ” a la venta en la tienda temporal al igual que mercancĆ­a del Galaxy del 2016. 
El sĆ”bado, 6 de febrero, los jugadores del LA Galaxy Robbie Keane, Giovani dos Santos y Steven Gerrard estarĆ”n presentes en BLENDS en una sesiĆ³n de fotografĆ­as y autĆ³grafos. Los aficionados tendrĆ”n la oportunidad de comprar la nueva playera del Galaxy para la temporada 2016.
Los eventos el viernes y sĆ”bado son gratuitos y estarĆ”n abiertos al pĆŗblico.  Para obtener mĆ”s informaciĆ³n, oprima
aquĆ­
.
Galaxy debutarĆ” en la temporada regular 2016 de la MLS en el StubHub Center el domingo, 6 de marzo, ante D.C. United (7 p.m. PT, UniMĆ”s). Boletos de temporada para la campaƱa 2016 del LA Galaxy ya estĆ”n disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrĆ”n visitar la pĆ”gina web 
www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets
 para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.
Convertirse en abonado 2016 del LA Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de recibir varios beneficios como descuentos en precios de boletos, descuentos en la tienda LA Galaxy Team Store, una invitaciĆ³n a un evento para abonados con el equipo del Galaxy, boletos de temporada del LA Galaxy II, acceso temprano al estadio en dĆ­a de partido y acceso a boletos para partidos de la Liga de Campeones de CONCACAF, entre otros beneficios exclusivos. Para obtener mĆ”s informaciĆ³n favor visitar 
www.lagalaxy.com/seasontickets
 o llamar al 877-3GALAXY (342-5299).