Español

LA Galaxy recibirá a LAFC en los Octavos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2022 en el Dignity Health Sports Park el miércoles, 25 de mayo

LOS ÁNGELES (Viernes, 13 de mayo, 2022) – LA Galaxy recibirá a LAFC en el primer El Tráfico de la Copa Abierta con un partido correspondiente a los Octavos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2022 en el Dignity Health Sports Park el miércoles, 25 de mayo a las 7:30 p.m. PT en vivo por ESPN+, fue determinado por U.S. Soccer hoy después de anunciar todos los enfrentamientos de los Octavos de Final del torneo.  

Los abonados del LA Galaxy automáticamente recibirán boletos complementarios a este partido como beneficio de su membresía. Boletos individuales para el partido se pondrán a la venta el lunes, 16 de mayo. Para obtener más información acerca de las membresías de boletos de temporada, favor visitar www.lagalaxy.com/since96.

Desde que el Galaxy disputó el primer partido de la U.S. Open Cup en 1999, el club registra un récord de todos los tiempos de 35-17-0 y se ha coronado campeón del torneo en dos ocasiones (2001 y 2005). El 2022 marca la 107ª edición de la U.S. Open Cup, la cual debutó en 1913 y es la competencia de fútbol con más historia en los Estados Unidos.

El partido de Octavos de Final entre LA Galaxy y LAFC marca la 15ª edición de El Tráficoen todas las competencias, con un récord de todos los tiempos a favor del LA Galaxy de 6-3-5. En particular, LA Galaxy se encuentra invicto en siete partidos de todos los tiempos jugados (5-0-2) ante LAFC en el Dignity Health Sports Park. En el primer encuentro entre los dos equipos durante la campaña 2022, Javier “Chicharito” Hernández y Séga Coulibaly anotaron goles en la victoria del Galaxy de 2-1 sobre LAFC en el Dignity Health Sports Park el 9 de abril. Además, LA se encuentra invicto en los últimos cuatro partidos consecutivos disputados entre ambos (2-0-2) desde el 8 de mayo del 2021.  

Galaxy avanzó a los Octavos de Final con una victoria de 3-2 en condición de visitante sobre el equipo de la NISA (Asociación Nacional de Fútbol Independiente) California United Strikers FC en la Ronda de 32 en el Championship Soccer Stadium en Irvine, California, el 11 de mayo. Dejan Joveljić registró un doblete, incluyendo el gol de la victoria, mientras que Owen Lambe anotó el primer gol de su carrera en su debut con el Galaxy.

LA regresa a la acción de la MLS cuando el equipo reciba a FC Dallas en el Dignity Health Sports Park el sábado, 14 de mayo. El partido del 14 de mayo iniciará a las 7:30 p.m. PT y será televisado por Spectrum SportsNet y LAGalaxy.com.