Español

LA Galaxy recibirá a Sacramento Republic FC en los Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2022 en el Dignity Health Sports Park el martes, 21 de junio

LOS ÁNGELES (Jueves, 26 de mayo, 2022) – LA Galaxy recibirá a Sacramento Republic FC de la USL Championship en los Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2022 en el Dignity Health Sports Park el martes, 21 de junio a las 7:30 p.m. PT en vivo por ESPN+. LA Galaxy avanzó a los Cuartos de Final del torneo después de ganarle 3-1 a LAFC en los Octavos de Final el miercoles por la noche frente a una asistencia récord del club de 24,174 para un partido de la U.S. Open Cup en el Dignity Health Sports Park. 

Los abonados del LA Galaxy automáticamente recibirán boletos complementarios a este partido como beneficio de su membresía. Boletos individuales y grupales para el partido de Cuartos de Final de la U.S. Open Cup se pondrán a la venta el miercoles, 1 de junio a las 10:00 a.m. PT. Para obtener más información acerca de las membresías de boletos de temporada, favor visitar www.lagalaxy.com/since96.

Desde que el Galaxy disputó el primer partido de la U.S. Open Cup en 1999, el club registra un récord de todos los tiempos de 35-17-1 y se ha coronado campeón del torneo en dos ocasiones (2001 y 2005). El partido entre LA y Sacramento marca la segunda ocasión en todos los tiempos que ambos equipos se enfrentan entre sí. En el primer enfrentamiento entre ambos, Galaxy consiguió una victoria de 2-0 sobre Republic FC en los Octavos de Final de la U.S. Open Cup en el Dignity Health Sports Park e 28 de junio de 2017.

LA avanzó a los Cuartos de Final del torneo después de eliminar a San Diego Loyal SC en la Tercera Ronda el 20 de abril, California United Strikers FC en la Ronda de 32 el 12 de mayo y LAFC en los Octavos de Final el 15 de mayo. La última ocasión en la cual Galaxy avanzó a las Semifinales de la U.S. Open Cup fue en el 2016. 

LA Galaxy regresa a la acción de la MLS cuando el equipo reciba a Austin FC en el Dignity Health Sports Park el domingo, 29 de mayo. El partido del 29 de mayo iniciará las 3:00 p.m. PT y será transmitido en vivo por UniMás y TUDN.