LOS ANGELES (Lunes, 11 de abril, 2022) – LA Galaxy recibirá al equipo de la USL Championship San Diego Loyal SC para disputar la Tercera Ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2022 en el Dignity Health Sports Park el martes, 19 de abril a las 7:30 p.m. PT. 

Los abonados del LA Galaxy automáticamente recibirán boletos complementarios a este partido como beneficio de su membresía. Boletos individuales para el partido ya están a la venta por medio de www.lagalaxy.com/tickets. Para obtener más información acerca de las membresías de boletos de temporada, favor visitar www.lagalaxy.com/since96.

Desde que el Galaxy disputó el primer partido en la U.S. Open Cup en 1999, el club registra un récord de todos los tiempos de 33-17-0 y se ha coronado campeón del torneo en dos ocasiones (2001 y 2005). El 2022 marca la 107ª edición de la U.S. Open Cup, la cual debutó en 1913 y es la competencia de fútbol con más historia en los Estados Unidos.

El partido entre LA y San Diego marcará el primer enfrentamiento entre los dos equipos. San Diego es dirigido por la leyenda del LA Galaxy, Landon Donovan. En la última edición de la U.S. Open Cup, la cual se llevó a cabo en el 2019, Galaxy derrotó a Orange County SC en la Cuarta Ronda antes de ser eliminado por Portland Timbers en los octavos de final del tornero en el Providence Park el 19 de junio del 2019.

LA regresa a la acción de la MLS cuando el equipo viaje para enfrentarse al Chicago Fire FC en el Soldier Field el sábado, 16 de abril. El partido del 16 de abril iniciará a las 5:00 p.m. PT y será televisado por transmisión local.