Español

LA Galaxy transfiere al mediocampista Efraín Álvarez al Club Tijuana de la Liga MX

1920x1080 SPA_EFRA

LOS ÁNGELES (Viernes, 8 de septiembre, 2023) – LA Galaxy hoy anunció que el club ha transferido al mediocampista Efraín Álvarez al Club Tijuana de la Liga MX. 

“Queremos agradecer a Efraín por su compromiso con LA Galaxy los últimos siete años”, dijo el Director Técnico y Director Deportivo del LA Galaxy Greg Vanney. “Efraín ha dejado un impacto especial en el club desde sus inicios en la Academia, al igual que su paso por LA Galaxy II y el primer equipo. Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en este próximo paso de su carrera.”

Un producto de la Academia del LA Galaxy, Álvarez, de 21 años, anotó ocho goles y 16 asistencias en 102 partidos jugados (48 como titular) en todas las competencias en cinco temporadas con LA Galaxy (2019-23). Además, el oriundo de Los Ángeles, California, anotó 13 goles y cuatro asistencias en 20 partidos jugados (13 como titular) en tres temporadas jugando para LA Galaxy II (2017-19) en el USL Championship. A nivel internacional, Álvarez ha disputado cuatro partidos con la Selección Nacional de México.

Transacción: LA Galaxy transfiere al mediocampista Efraín Álvarez al Club Tijuana el 8 de septiembre, 2023.