Español

LA Galaxy Transfiere al Mediocampista Rayan Raveloson al AJ Auxerre

LOS ÁNGELES (Jueves, 4 de agosto de 2022) – LA Galaxy anunció hoy que el club ha transferido al mediocampista Rayan Raveloson al AJ Auxerre de la Ligue 1 de Francia.  

“Estamos agradecidos y apreciamos las contribuciones de Rayan al LA Galaxy”, dijo el Director Técnico del LA Galaxy Greg Vanney. “Le deseamos lo mejor en su regreso a la Ligue 1 para esta siguiente etapa de su carrera”. 

Raveloson, de 25 años, registró ocho goles y cinco asistencias en 48 partidos jugados en su carrera (45 como titular) en todas las competencias para el Galaxy después de firmar con el club angelino procedente de ES Troyes AC el 20 de mayo del 2021. En 22 partidos jugados (21 como titular) durante la temporada regular de la MLS 2022, Raveloson anotó tres goles y sumó cuatro asistencias. 

“Esta transferencia proporciona flexibilidad en nuestro plantel a medida que entramos en la recta final de la temporada”, dijo el Director Deportivo de LA Galaxy Jovan Kirovski. “Apreciamos el tiempo que Rayan pasó con el club y le deseamos todo lo mejor en Francia”. 

En su primera temporada con el club en el 2021, Raveloson anotó cinco goles y sumó una asistencia en 22 partidos jugados (22 como titular) para Los Ángeles. A nivel internacional, el oriundo de Antananarivo, Madagascar, ha marcado un gol en 18 partidos jugados (14 como titular) para su selección nacional.  

Transacción: LA Galaxy transfirió a Rayan Raveloson al equipo de la Ligue 1 AJ Auxerre el 4 de agosto de 2022

Rayan Raveloson
Posición: Mediocampista
Altura: 6-0
Peso: 165
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1997
Edad: 25
Lugar de nacimiento: Antananarivo, Madagascar
Ciudadanía: Madagascar
Transacción: LA Galaxy transfirió a Rayan Raveloson al equipo de la Ligue 1 AJ Auxerre el 4 de agosto del 2022.