Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos lanzan el primer campus oficial Dos Santos en Los Ángeles, California

dos santos

LOS ANGELES, Calif. (viernes, 14 de abril de 2017)
- Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos lanzan el primer campus oficial de fĆŗtbol Dos Santos en Los Angeles, California. Los internacionales mexicanos presentan su primer campus oficial de fĆŗtbol que tendrĆ” lugar este verano 2017 en Los Ɓngeles. El campus se celebrarĆ” entre el 24 y el 28 de julio en el Toyota Sport Complex con la colaboraciĆ³n de LA Galaxy.
Con este campus, los hermanos Dos Santos quieren ofrecer a niƱos y niƱas de 6 a 16 aƱos la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento, basado en los valores y mƩtodos que ellos han adquirido a lo largo de sus respectivas carreras deportivas.
El programa ha sido diseƱado y dirigido por el ex futbolista profesional, Zizinho Dos Santos, padre y mentor de las dos estrellas mexicanas. El tambiĆ©n Director TĆ©cnico del proyecto contarĆ” con un acreditado equipo tĆ©cnico, con amplia experiencia en el fĆŗtbol espaƱol.
AdemƔs, todos los participantes tendrƔn la oportunidad de conocer personalmente a sus ƭdolos, Giovani y Jonathan Dos Santos.
Con este proyecto, los hermanos Dos Santos quieren contribuir en el desarrollo educativo y deportivo de jĆ³venes futbolistas, y quiĆ©n sabe, tal vez encuentren entre los participantes a sus sucesores.
"Estamos muy emocionados con este proyecto. Deseamos compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras deportivas. Los participantes tendrƔn la oportunidad de entrenar bajo los mismos mƩtodos que nos enseƱaron nuestros entrenadores. Muy pronto, en MƩxico, tambiƩn podrƔn disfrutar de lo que, sin duda alguna, serƔ una experiencia inolvidable para todos", dijo Giovanni Dos Santos.
"Queremos ofrecer un entrenamiento de alto rendimiento diseƱado por nuestros mentores. Este proyecto estƔ basado e inspirado en nuestras experiencias personales. Valores como el respeto, la humildad y el trabajo en equipo serƔn los pilares fundamentales de este proyecto", dijo Jonathan dos Santos.
ā€œLa pasiĆ³n por el fĆŗtbol y la diversiĆ³n en el juego son los dos Ćŗnicos requerimientos para poder formar parte de esta experiencia diseƱada para mejorar y desarrollar nuevas habilidades al tiempo que se lo pasan en grande jugando al fĆŗtbolā€, dijo Zizinho Dos Santos.
Los participantes pueden registrarse a travƩs de la web
www.2santosofficial.com
y seguir las Ćŗltimas noticias del proyecto #2SantosWorld y de los carismĆ”ticos hermanos Dos Santos a travĆ©s de las redes sociales @2SantosWorld.
Sobre los hermanos Dos Santos:
Giovani dos Santos (1989) es un futbolista profesional mexicano que actualmente juega en el club de la Major League Soccer LA Galaxy y el equipo nacional de MƩxico. Gio es un delantero versƔtil, que puede jugar como centrocampista ofensivo, extremo y
segunda punta. ComenzĆ³ su carrera futbolĆ­stica a una edad muy temprana, siendo reclutado por el FC Barcelona de niƱo. TambiĆ©n ha jugado para Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing Santander, Mallorca y Villarreal.
Jonathan dos Santos (1990) es un futbolista profesional mexicano que juega para el club espaƱol Villarreal CF y la selecciĆ³n nacional de MĆ©xico como mediocampista. TambiĆ©n comenzĆ³ su carrera con el equipo cinco veces campeĆ³n de Europa, FC Barcelona.