Español

Previa del Partido: LA Galaxy contra LAFC | 4 de julio de 2023

El LA Galaxy ha anunciado hoy que las entradas para el partido en casa del 4 de julio en el Rose Bowl Stadium contra el LAFC, presentado por Yaamava' Resort & Casino at San Manuel, están agotadas. Se espera que la 20ª edición entre todas las competiciones de El Tráfico entre LA Galaxy y LAFC supere el récord histórico de asistencia de la MLS establecido el 5 de marzo de 2022, cuando el Galaxy se enfrentó al Charlotte FC ante 74.479 aficionados en el Bank of America Stadium. El partido del LA Galaxy contra el LAFC en el Rose Bowl Stadium el martes 4 de julio se retransmitirá en directo y gratis en el MLS Season Pass de Apple TV a las 19:30 h PT (LA Galaxy Radio, LA Galaxy Spanish Radio).

El Galaxy llega al partido del martes 4 de julio después de un empate 2-2 en la carretera contra los Earthquakes de San José en el Stanford Stadium el 1 de julio, que extendió una racha de cinco partidos invictos (1-0-4; 7 GF, 6 GA) en la liga que se remonta al 31 de mayo. El partido entre el LA Galaxy y el LAFC marca la 20ª edición en todas las competiciones de El Tráfico, con el Galaxy liderando la serie histórica 8-6-5. En el último encuentro entre ambos clubes, el Galaxy se impuso por 2-0 al LAFC en el BMO Stadium en los octavos de final de la U.S. Open Cup el 23 de mayo. En el primer encuentro entre el LA Galaxy y el LAFC en la liga esta temporada, el Galaxy cayó por 3-2 ante el LAFC en el Dignity Health Sports Park el 16 de abril. En 10 partidos jugados en casa en todas las competiciones contra el LAFC, el Galaxy tiene un récord de 7-1-2 (23 GF, 14 GA).

En su primer partido de la temporada regular de la MLS disputado en el estadio Rose Bowl, el LA Galaxy se impuso por 2-1 al New York/New Jersey MetroStars el 13 de abril de 1996. En 107 partidos de temporada regular y playoffs jugados en el estadio Rose Bowl, el Galaxy tiene un récord combinado de 86-32-9 (porcentaje de victorias de 0,713). En el partido contra San José del 1 de julio, Puig dio una asistencia, mientras que Judd y Edwards marcaron sendos goles en el resultado en el Stanford Stadium. Judd ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en sus últimos cinco partidos desde el 6 de mayo, mientras que Puig, que fue convocado para el Partido de las Estrellas de la MLS 2023, ha dado tres asistencias en sus últimos cinco partidos de liga desde el 31 de mayo.