Después de una victoria en la Lamar Hunt U.S. Open Cup sobre el California United Strikers FC, equipo de la NISA, el LA Galaxy regresa a la liga para recibir al FC Dallas en el Dignity Health Sports Park, en un partido presentado por Platinum 7X Vodka como parte de la Noche de los 90, el sábado 14 de mayo (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet, LAGalaxy.com). El partido en casa contra Dallas, tiende a convertirse en el quinto lleno consecutivo en el Dignity Health Sports Park para comenzar la campaña de 2022.

El partido del sábado marca el 78º encuentro de la temporada regular de la MLS entre LA y FC Dallas, con el Galaxy liderando la serie de todos los tiempos 35-29-13. En 39 partidos de temporada regular jugados en casa contra Dallas, LA tiene un récord de 26-7-6. En dos partidos jugados en el Dignity Health Sports Park durante la campaña 2021, el Galaxy mantiene un récord de imbatibilidad (1-0-1).

En ocho partidos jugados en todas las competiciones desde el 3 de abril, LA tiene un récord de 6-1-1, superando a sus oponentes por 11-5 durante ese período. En dos partidos del mes de mayo, el Galaxy tiene un récord de 2-0-0. En siete partidos jugados en todas las competiciones a domicilio durante la campaña de 2022, el Galaxy tiene un récord de 4-2-1.