Español

Report del Partido: Portland Timbers 1 - 3 LA Galaxy

Un doblete de Chicharito condujo al Galaxy de Los Ángeles a una victoria por 3-1 sobre los Timbers de Portland el domingo por la tarde en el Providence Park, en un partido salvaje que cumplió con el cartel de favorito.

Un remate de Chicharito y un gol en propia puerta de Bill Tuiloma pusieron al Galaxy con dos goles de ventaja en los primeros 20 minutos del partido, ambos a cargo de Samuel Grandsir. Los Timbers recibieron otro golpe justo antes del descanso cuando el lateral Pablo Bonilla vio la tarjeta roja justo antes del descanso por agredir a Rayan Raveloson.

A pesar de la desventaja de hombres, el Portland salió del descanso con una gran actuación. Tuiloma se redimió de su anterior gol en propia puerta con un tiro libre de primera clase para remontar un gol, y el Galaxy igualó la situación cuando Mark Delgado recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 61. Chicharito puso fin a cualquier esperanza de remontada con un decisivo remate de zurda que aseguró el resultado para el Galaxy.

Los Timbers siguieron presionando, pero no pudieron encontrar la manera de volver a meterse en el partido, a pesar de que se desestimaron dos fuertes penaltis en las postrimerías del encuentro.

Goles

9' - LA - Chicharito

16' - LA - Tuiloma (autogol)

51' - POR - Tuiloma

59' - LA - Chicharito

Próximos partidos

LA: sábado 9 de abril contra Los Angeles FC | 7:30 pm ET (FOX, FOX Deportes)