Español

Reporte del Partido: LA Galaxy 1 - 0 Austin FC

En una calurosa y sofocante tarde de domingo en el Q2 Stadium, Mark Delgado encontró un gol tempranero que fue suficiente para que el LA Galaxy consiguiera una victoria por 1-0 en la carretera contra el Austin FC.

Delgado abrió el marcador -y lo terminó, como resultó- en el minuto 6, al aprovechar una cesión de Ethan Finlay y disparar hacia el borde de la portería desde la distancia, consiguiendo que se desviara de la punta de los dedos de Andrew Tarbell, luego del poste, y luego dentro. Javier "Chicharito" Hernández desperdició una oportunidad justo antes del descanso, recibiendo un excelente servicio de Kevin Cabral pero calculando mal el remate.

Austin llamó con más insistencia a la puerta, consiguiendo una ventaja de 13-8 en tiros al final del partido, pero Jonathan Bond y la defensa del Galaxy fueron capaces de contener los esfuerzos de los anfitriones. Por ejemplo, Sebastian Driussi estrelló un tiro libre en el minuto 89 contra el poste, y Driussi estuvo a punto de conectar con el suplente Danny Hoesen en una ocasión en el 90.