Español

Reporte del Partido: LA Galaxy 1 - 1 Portland Timbers 

Dejan Joveljić marcó en el minuto 88 y el Galaxy de Los Ángeles remontó para conseguir un punto en el empate 1-1 contra Portland Timbers en el Dignity Health Sports Park el sábado por la tarde. 

Victor Vázquez tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 32, lo que abrió el camino para que Joveljić entrara en el campo al principio del partido. Al volver del descanso internacional, el Galaxy jugó con ritmo y presionó para conseguir un gol en la primera parte, pero finalmente los Timbers marcaron primero con un gol de Yimmy Chara en el minuto 38. 

Derrick Williams se lució en la defensa de los Galaxy con un despeje en la línea de gol y una entrada limpia en la segunda parte para mantener el partido igualado. La ofensiva fue capaz de capitalizar y empujar para un empate, con un centro de Julian Araujo cabeceado poderosamente por Joveljić para empatar el partido. El gol fue el primero de Joveljić en la temporada y le convirtió en el primer jugador del LA Galaxy en marcar en partidos consecutivos de la MLS, ambos como suplente, desde Edson Buddle en 2009.