Español

Reporte del Partido: LA Galaxy 2-1 LAFC 

LA Galaxy y LAFC deleitaron a los aficionados con otro clásico de El Tráfico en el Dignity Health Sports Park el sábado por la tarde, entusiasmados por su esperado enfrentamiento entre Javier "Chicarito" Hernández y Carlos Vela. El Galaxy se impuso por 2-1 en un partido que se decidió en ocho minutos de acción en el tiempo añadido.

Chicharito adelantó al Galaxy en el primer cuarto de hora, cuando Samuel Grandsir envió un centro preciso que eludió a Maxime Crepeau, que estaba cargando, y que fue a parar a la cabeza del delantero para abrir el marcador. A continuación, después de que Vela golpeara el poste en un intento y fuera de juego en un aparente empate, Grandsir consiguió su segunda asistencia del partido, de nuevo yendo de izquierda a derecha en un pase que Sega Coulibaly introdujo en el segundo palo.

El LAFC consiguió finalmente su primer gol en el minuto 79; Vela no pudo convertir un intento de saque de banda, pero Cristian Arango recuperó el rebote para reducir la ventaja. Luego, después de que el Galaxy aguantara un aluvión tras otro de los visitantes, Latif Blessing marcó lo que parecía ser el gol del empate en el octavo minuto del tiempo añadido, pero la revisión por vídeo anuló el gol y permitió a los aficionados del Galaxy volver a respirar con normalidad.

Goles

13' - LA - Chicharito

31' - LA - Sega Coulibaly

79' - LAFC - Cristian Arango

Próximo partido

LA: Sábado, 16 de abril en Chicago Fire FC | 7:30 pm ET (MLS LIVE en ESPN+)