LOS ÁNGELES - Hubo fuegos artificiales dentro y fuera del campo en el Dignity Health Sports Park, ya que el Galaxy de Los Ángeles obtuvo una victoria por 4-0 sobre el CF Montreál el lunes por la noche, en su mayor margen de victoria en la temporada 2022 hasta el momento. 

Javier "Chicharito" Hernández comenzó la noche con el pie derecho al anotar con un ángulo complicado tras una asistencia de Efraín Álvarez. Dejan Joveljić mantuvo la buena energía, convirtiendo un penalti al final de la primera parte después de que el VAR determinara una mano de Montreál. 

El Galaxy mantuvo el impulso en la segunda parte. Rayan Raveloson marcó su primer gol de la temporada tras un buen pase de Daniel Aguirre que encontró a Julián Araujo, quien dio la asistencia. Raveloson anotó un doblete en la noche, ya que el Galaxy realizó una hermosa jugada de combinación que condujo a un pase de tacón de Sacha Kljestan para su 99ª asistencia en su carrera. 

A continuación, el LA Galaxy se enfrentará al LAFC en el Banc of California en la segunda y última entrega de la temporada regular 2022 de El Tráfico el viernes 8 de julio. El partido comenzará a las 7:00 p.m. y será transmitido por ESPN y ESPN Deportes.